Luego nos dicen negacionistas y conspiranoicos

FDA nido de buitres: La misma Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que trató de ocultar una operación de tráfico de órganos fetales vivos , es la misma agencia que trató de ocultar la lesión generalizada de la vacuna y la muerte de la vacuna de ARNm de Pfizer. Según el Título 21, subcapítulo F de las propias reglamentaciones de la FDA, la agencia «debe hacer ‘disponibles de inmediato’ todos los documentos subyacentes a la licencia de una vacuna».

En lugar de seguir sus propias regulaciones y ser transparente con la Autorización de uso de emergencia (EUA), la FDA solicitó a los tribunales que retengan todos los datos sobre la vacuna de Pfizer hasta 2076 . Así es, ¡la FDA conspiró para retener datos críticos sobre la vacuna durante 55 años !

https://naturalnews.com/2021-12-03-pfizer-government-concealed-thousands-of-vaccine-deaths.html

Ellos lo sabían -Pfizer y la FDA sabían que el golpe de-COVID mataría a miles.

https://www.naturalhealth365.com/pfizer-and-fda-knew-covid-jab-would-kill-thousands-3466.html

-Genocidio silencioso? https://www.naturalnews.com/2021-12-07-covid-vaccinations-cause-lymphocytes-to-attack-organs.html

Mundo loco

Chicles anticovid- https://welovetrump.com/2021/12/05/study-scientists-develop-chewing-gum-that-could-reduce-covid-19-transmission/

Mundo loco– Una sala de emergencias en la Columbia Británica admitió recientemente a un paciente cuyo médico, según los informes, lo diagnosticó con «cambio climático».

El Dr. Kyle Merritt, médico de 10 años, evaluó al paciente y determinó que sus síntomas son indicativos de un caso grave de calentamiento global. (https://www.naturalnews.com/2021-12-05-deranged-canadian-doctor-diagnoses-patient-climate-change.html)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.