El fraude científico que tomó al mundo como rehén

La publicación alemana de Goddketal amplía sobre el tema https://www.goddeketal.com/how-scientific-fraud-took-the-world-hostage/

Te propongo leer el comentario de un forista antes de que sigas el enlace y leas un interesante análisis:

«Excelente análisis y explicación y claridad proporcionada. La mayor parte del mundo es ciego y no logrará captar el fraude flagrante y deliberado a plena vista. Cada palabra de verdad dicha es un clavo en los ataúdes de estos engañadores«.

En Enero 2021, escribí dos hilos de Twitter sobre el procedimiento de revisión por pares de la publicación científica de Christian Drosten sobre la prueba Covid PCR que formó la base de la agenda política actual. Como editor de una revista científica, le daré más información sobre los procesos científicos de revisión por pares y por qué la manipulación fraudulenta en relación con el artículo de PCR de Drosten probablemente tuvo lugar en la revista de la publicación «Eurosurveillance».

Papel del PCR según Corman Drosten …Seguir el hilo en el artículo original donde encontrarás todos los argumentos y gráficos que ilustran cada paso del análisis del autor.

II Por si quieres seguir leyendo los trabajo del autor te recomiendo este sobre la Ciencia y la Seudociencia

Está en juego el destino del mundo tal como lo conocemos. La pseudociencia domina las noticias. Mi apelación se basa en el apéndice del libro de Michael Crichton ‘State of Fear’ que aclara por qué la ciencia politizada es peligrosa. https://www.goddeketal.com/science-vs-pseudoscience/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.