Las farmaceúticas y las OM no son tus amigas ni tus aliadas

NO te queden dudas que ninguna farmaceútica ni las organizaciones mundiales y/o regionales de la salud son tus amigos, ni tus aliado. Eres cliente no paciente. Recuerda siempre averiguar origenes de la FDA los CDC, la OMS, la ONU y etc etc etc.

Si en este enlace http://vigiaccess.org/ introduces la palabra Cominarty, que es la vacuna de Pfizer para el Covid. ¡2 MILLONES Y MEDIO DE REACCIONES ADVERSAS PERFECTAMENTE DOCUMENTADAS! De sitios que deber visitar y analizar los informes.

Dado que ha quedado demostrado que la Organización Mundial de la salud está recomendando un medicamento (vacuna Covid) aún a sabiendas que ha provocado millones de reacciones adversas (ver datos VigiAccess), sus dirigentes están incurriendo en una conducta criminal, por lo que han de ser detenidos inmediatamente y juzgados por crímenes contra la Humanidad.

VigiAccess fue lanzado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2015 para brindar acceso público a la información en VigiBase, la base de datos mundial de la OMS sobre los efectos secundarios potenciales notificados de los medicamentos. Los efectos secundarios, conocidos técnicamente como reacciones adversas a medicamentos (RAM) y eventos adversos posteriores a la inmunización (AEFI), son informados por los centros de farmacovigilancia nacionales o las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales que son miembros del Programa de la OMS para la Monitoreo Internacional de Medicamentos (PIDM). El PIDM de la OMS se creó en 1968 para garantizar un uso más seguro y eficaz de los medicamentos. Lea más sobre los antecedentes y el propósito del PIDM de la OMS aquí .

Privacidad de datos

Debido a las leyes de protección de datos y los acuerdos entre los miembros del PIDM de la OMS y la OMS, los informes de seguridad de casos individuales no se pueden ver en VigiAccess. Por las mismas razones, VigiAccess agrupa los resultados de la búsqueda tanto por ingrediente activo como por región continental, por lo que no podrá recuperar datos de marcas específicas ni de miembros individuales del PIDM de la OMS. Para preguntas más detalladas sobre los datos, comuníquese con su autoridad reguladora nacional.

Una ex empleada de Pfizer confiesa que la compañía ocultó que incluían óxido de grafeno en sus vacunas. Literalmente, los correos dicen que «el óxido de grafeno no está en la lista de ingredientes, pero no pueden asegurar sí esté».

De lo que se puede deducir que sí forma parte de la fórmula como un ingrediente mas del invento solo necesitariamos saber las proporciones y otros datos. https://www.redvoicemedia.com/2021/11/pfizer-emails-confirm-graphene-intentional-cover-up-by-chief-scientist-revealed/

Para saber más con relación al tema puedes seguir el siguiente enlace: https://www.bmj.com/content/372/bmj.n627

Una investigación de British Medical Journal de marzo de este año, procedente de documentos de la Agencia Europea del Medicamento, sacó a la luz que las vacunas Pfizer llevaban cantidades más bajas de ARN de las esperadas: del 78 al 55%. Posteriormente, parece que se recuperó el nivel del 75%.

Al analizar y conjugar las aparentemente irreconciliables, versiones del grafeno y la proteína de espiga procedente del ARN: el primero amplifica las propiedades del segundo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.