Crónica de navegante: Bill prepara un nuevo zarpazo. Ratas huyen. Mundo despierta

Ratas comienzan a huir ?

Otro miembro del personal se va de la Casa Blanca después de menos de un año en 1600 Pennsylvania Avenue, mientras los índices de aprobación del presidente Biden continúan en picada.

Emma Riley, jefa de personal de comunicaciones de la Casa Blanca, anunció en un tweet del viernes que dejará el ala oeste y se unirá al Departamento de Trabajo.

https://www.foxnews.com/politics/another-white-house-staffer-departs-amid-reports-turmoil

Además de la salida de Riley de la Casa Blanca, el director de comunicaciones de la vicepresidenta Kamala Harris renunció el jueves en medio de informes de disturbios en el ala este.

Ashley Etienne, asesora principal durante mucho tiempo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, se desempeñó como directora de comunicaciones de Pelosi dos veces, y también en la Casa Blanca de Obama.

«Ashley es un miembro valioso del equipo del vicepresidente, que ha trabajado incansablemente para promover los objetivos de esta administración», dijo un funcionario de la Casa Blanca a Fox News. «Ella dejará la oficina en diciembre para buscar otras oportunidades».

Un informe de CNN de esta semana describió la frustración y la disfunción  en la oficina de Harris. George Stephanopoulos de ABC News le preguntó a la vicepresidenta si se siente «mal utilizada o infrautilizada» por la administración Biden. Ella se rió en respuesta.

Según una encuesta de Fox News publicada el viernes , Biden ha recibido sus calificaciones más bajas hasta ahora durante su mandato como presidente. Su aprobación es del 44%, mientras que el 54% lo desaprueba. El mes pasado, fue del 46-53%. Sus mejores calificaciones llegaron en junio con 56-43%. 

El nuevo zarpazo de Bill (vil) Gates

El gobierno de los Estados Unidos se está preparando para el ataque bioterrorista de viruela que Bill Gates anunció anteriormente. Un informe muestra que el gobierno de Estados Unidos compró 113 millones de dólares en TPOXX de SIGA Technologies.

TROPXX representa un medicamento antiviral que se toma por vía oral para que pueda combatir la viruela. El informe financiero se compartió solo un par de días después de la advertencia de Gates sobre el posible ataque bioterrorista de viruela.

Mas en https://thetruedefender.com/us-gov-bought-113-million-in-smallpox-vaccines/

Seguir aqui para mas info: https://www.marketscreener.com/quote/stock/SIGA-TECHNOLOGIES-INC-10830/news/Up-to-Approximately-113-Million-of-Oral-TPOXX-Targeted-for-Delivery-to-the-U-S-Government-in-the-36908708/

Y no hay ser humano al que este BESTIA no perjudique? https://www.businessinsider.com/fauci-babies-toddlers-should-get-covid-19-vaccines-by-spring-2021-11

Los niños menores de 5 años son las únicas personas en los EE. UU. Que aún no pueden recibir ninguna vacuna COVID-19. 

Pero el Dr. Anthony Fauci dice que ellos (y sus padres) no deberían tener que esperar mucho más. 

«Con suerte, dentro de un período de tiempo razonablemente corto, probablemente a principios del próximo año en 2022, en el primer trimestre de 2022, estará disponible para ellos», dijo Fauci a Insider, aunque rápidamente reconoció que realmente no hay forma de saberlo para seguro.

«No puedo garantizarlo, tienes que hacer el ensayo clínico», dijo.

Hay que ser hijos de puta/

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/este-dispositivo-del-tamano-de-un-boli-cuesta-un-dolar-y-podria-hacer-accesibles-las-vacunas-a-todo-el-mundo-4896100/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.