Acerca de George Soros algo que debes saber

En lo que había planeado ser un breve escrito de 30.000 palabras sobre la intromisión de George Soros se convirtió rápidamente en 70.000 palabras, ya que el tamaño y el alcance reales de su influencia resultó ser mucho mayor de lo que jamás había imaginado. Ese artículo es ahora un nuevo libro que se lanzará en diciembre titulado «El hombre detrás del telón: Dentro de la red secreta de George Soros»,

Mas en https://www.australiannationalreview.com/state-of-affairs/introducing-the-man-behind-the-curtain-inside-the-secret-network-of-george-soros/

George Soros siempre ha sido una especie de figura de «hombre del saco» a la derecha, y sin extensos libros críticos escritos sobre él desde el gran libro de David Horowitz y David Poe «The Shadow Party» en 2010, pensé que valdría la pena publicar un trabajo actualizado y completo sobre sus esferas de influencia. Mi objetivo para el libro es que sea una referencia única para verificar si alguna organización está vinculada a Soros, al mismo tiempo que proporciona una biografía crítica completa del hombre.

El libro se describe de la siguiente manera:

  • El origen de George Soros:  cubre la vida temprana y las influencias de Soros, y cómo eso influyó en su intromisión política a lo largo de las décadas. Este capítulo también cubre la mala conducta de Soros en su carrera financiera y la verdadera historia de él ayudando a los nazis en Hungría cuando era niño (una historia en la que Soros ha hecho todo lo posible para tratar de darle vueltas a la narrativa).
  • George Soros, las elecciones de 2020 y la Casa Blanca de Biden : se expone cómo Soros se entrometió en las elecciones de 2020, al igual que los miembros de la administración de Biden conectados con Soros.
  • George Soros y Ucrania : gran parte de este capítulo comienza donde termina el libro de Dan Bongino «Follow the Money» en lo que respecta a la influencia de Soros en Ucrania, y cómo la aprovechó para dañar a Trump.
  • George Soros se infiltra en la educación superior : documenta los esfuerzos de Soros para crear una “red universitaria de sociedad abierta” y difundir aún más su ideología a través de la educación superior (¡como si no fuera lo suficientemente liberal!).
  • George Soros y los medios : Todos los contactos de Soros en los medios están expuestos, al igual que las narrativas específicas que les ha hecho impulsar.
  • George Soros se vuelve local : cubre todas las elecciones locales de EE. UU. que Soros ha financiado y cómo ha contribuido al declive de la ley y el orden en Estados Unidos.
  • La influencia internacional de George Soros (Europa) : documenta la red Soros en Europa, en particular su influencia sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
  • La influencia internacional de George Soros (Asia, África, América del Sur y Medio Oriente) : documenta la red Soros en esas regiones.
  • Revelaciones de documentos filtrados de George Soros : cataloga cada detalle lascivo que se extraerá de los documentos filtrados de Open Society Foundations de Soros.
  • Post-Soros : predice cómo avanzará la agenda de Soros después de su fallecimiento en función de cómo ha posicionado su influencia en su vejez.

El final del libro contiene un extenso apéndice que detalla cada una de las organizaciones notables que Soros ha financiado en las últimas dos décadas. Debería servir como una referencia útil para que cualquiera pueda comprobar si un grupo liberal aleatorio está respaldado por Soros.

Aunque obviamente soy más que parcial, es un libro que no querrá perderse.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.