El goliat de los podcasts Joe Rogan acusó a Google de encubrir información sobre muertes relacionadas con vacunas, diciendo que solo podía encontrar artículos legítimos sobre el tema cuando usaba otros motores de búsqueda.

Hablando con el periodista Alex Berenson, quien ha sido atacado por los medios de izquierda por simplemente hacer preguntas sobre la eficacia de las vacunas COVID, Rogan dijo: “¿Cuál es la fuente de todo esto? ¿Cuál es el epicentro de los toros? … Específicamente en mi caso, donde dicen, ‘desparasitante para caballos’. ¿Como por qué? ¿Quién está haciendo eso?

Berenson respondió: «Hay encuestadores que están buscando grupos focales», y agregó: «Entonces, cuando están hablando de ‘desparasitante para caballos’, hay alguien que está gastando un par de millones de dólares al mes o lo que sea para ganar Claro, que si, oh, esto no es para humanos, es para animales. Están probando todo ese lenguaje, y esa es una de las razones por las que suena tan similar «.

«Es una de las razones por las que también dejé de usar Google para buscar cosas», continuó Rogan, y agregó «Están haciendo algo para seleccionar información».

“Mira, si quería encontrar casos específicos de personas que murieron por lesiones relacionadas con las vacunas, tenía que ir a Duck Duck Go. No los encontraba en Google ”, instó Rogan.

Además, enfatizó: “Y yo digo, ‘Está bien, esto es una locura’. Es como si ustedes estuvieran ocultando información. Estoy buscando personas muy específicas y casos muy específicos, y obtengo sitios web de los CDC, y obtengo artículos sobre la desinformación adjunta a las vacunas, y las vacunas son seguras y efectivas, que en su mayor parte son, simplemente como los cacahuetes son seguros y eficaces en su mayor parte «.