Manipularon los números de los covid para impulsar una tiranía más plan-démica

Un par de senadores estatales están presionando para que se lleve a cabo una investigación del gran jurado sobre los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y la Administración de Drogas y Alimentos de EE . UU . (FDA) por su manejo del plandemia del coronavirus de Wuhan (Covid-19) .

Los senadores Kim Thatcher y Dennis Linthicum, ambos de Oregon, han pedido al fiscal federal en funciones Scott E. Asphaug que inicie una investigación inmediata. Están respaldados por más de 1,718 habitantes de Oregón que firmaron su petición, así como por 53,032 estadounidenses de otros estados.

En su petición, Thatcher y Linthicum expresaron su preocupación sobre cómo la FDA y los CDC han estado midiendo e informando las reacciones adversas de la “vacuna” del virus chino, incluidas lesiones graves y muertes. También afirman que el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) de los CDC tiene fallas, ya que captura solo un pequeño porcentaje de las lesiones y muertes reales de las vacunas.

Otro punto de discordia son las pruebas de PCR, que se ha demostrado una y otra vez que son fraudulentas. Un problema importante con estas pruebas es que pueden manipularse fácilmente aumentando el recuento del umbral del ciclo, lo que en efecto crea «falsos positivos que dan como resultado un número inflado de casos de COVID, hospitalizaciones y muertes», explica la carta.

En agosto de 2020, el epidemiólogo Dr. Michael Mina le dijo a The New York Times que las pruebas de PCR ajustadas a un umbral de ciclo demasiado alto detectarán fragmentos genéticos que no tienen nada que ver con la gripe Fauci. Mina declaró en ese momento que el umbral no debería ser superior a 30 ciclos y preferiblemente inferior.

En los «no vacunados», las pruebas de PCR se están ajustando a un recuento de ciclos de 40 o más, lo que produce una gran cantidad de falsos positivos. En los «completamente vacunados», las pruebas de PCR se están ajustando mucho más abajo a alrededor de 28, dice Thatcher, lo que resulta en menos positivos. Seguir en https://www.pandemic.news/2021-10-15-cdc-fda-fudged-covid-numbers-plandemic-tyranny.html

Los CDC eludieron «múltiples leyes federales» en sus informes estadísticos falsos de Covid

La razón de esta disparidad es que el establecimiento médico quiere crear la ilusión de que solo los que no están vacunados se enferman y que los que están completamente vacunados están todos sanos. Nada mas lejos de la verdad.

Según la petición, este límite bajo para los completamente vacunados ayuda a «eliminar los resultados falsos positivos y, por lo tanto, reducir el número de casos de vacunas ‘innovadoras'», lo que en efecto fomenta la narrativa plandemia .

Después de consultar con un gran grupo de médicos, epidemiólogos y virólogos sobre informes estadísticos para el virus de Wuhan, Thatcher y Linthicum dicen que ahora están «profundamente preocupados de que la literatura científica continúe proporcionando evidencia empírica de que los tratamientos y estrategias de manejo seguros y efectivos para las infecciones por COVID existen pero no están disponibles para los estadounidenses más necesitados «.

El grupo sin fines de lucro Stand for Health Freedom (SHF), que ayudó a preparar la petición, dice que se presentó un mes antes de hacerse pública para «proteger a los involucrados».

El grupo también citó un estudio de marzo de 2020 que alega que los CDC sobre enfatizaron la gripe china como la causa de muerte en varios casos en los que algo más, incluida una condición de salud subyacente, fue la verdadera causa de muerte.

Esto, en efecto, permitió a los CDC “eludir múltiples leyes federales”, alega SHF.

“Este sistema VAERS pasivo es una broma”, señaló un comentarista de The Epoch Times . «Es por eso que los países extranjeros con mejores sistemas de informes son tan importantes».

“Trabajo con muchos cardiólogos que han visto problemas con la vacuna, pero ningún médico lo informó. Eso fue por su propia admisión. Entonces, cinco veces menos reportado es probablemente bajo «.

Otro señaló que nada de esto es una sorpresa, ya que los CDC y la FDA han sido organizaciones criminales desde su llegada.

Las últimas noticias sobre el engaño del virus chino se pueden encontrar en Pandemic.news .

Otra publicacion que aborda el tema que implica a los CDC

Los Centros para el Control de Enfermedades, después de casi dos años de informes que provocaron pánico sobre Covid-19, finalmente están siendo denunciados por los legisladores que están presionando para que se lleve a cabo una investigación del gran jurado sobre la presunta manipulación estadística por parte del organismo de salud pública.

Los senadores del estado de Oregón, Kim Thatcher y Dennis Linthicum, que presiden en un estado conocido por algunas de las políticas Covid más duras de la nación, presentaron una petición al gran jurado para investigar la ilegal ‘hiperinflación de informes de certificados de defunción’ de los CDC. John Solomon de Just the News informó recientemente sobre el desarrollo.

La petición del gran jurado se lanzó a mediados de agosto, pero un anuncio público se retrasó hasta mediados de septiembre para «proteger a los involucrados», dijeron los peticionarios Stand for Health Freedom (SHF) en su anuncio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.