Crónica de navegante: «Hacen más daño que bien»

DOD PAPERS LEAKED

Periodista de investigación expone un estudio financiado por el Pentágono que puede demostrar que las vacunas COVID-19 hacen más daño que bien. (Tomado de Telegram @qthestormrider777

La periodista de investigación Michelle Edwards expone los hallazgos de una empresa de análisis de datos de salud contratada por el Departamento de Defensa ( DOD), que puede demostrar que las vacunas contra el virus TVa de la coronilla de Wuhan (COVID-19) están haciendo más daño que bien.

Humetrix ha realizado análisis de datos sobre 5,6 millones de beneficiarios de Medicaid de 65 años o más bajo un programa del DOD llamado «Proyecto Salus». Como innovador en plataformas móviles centradas en el consumidor durante más de dos décadas, Humetrix tiene un contrato con el Centro Conjunto de Inteligencia Artificial (JAIC) y el DOD para «llevar a cabo la vigilancia de COVID-19 y el mapeo de riesgos de la población en la población de Medicare con mayor riesgo de COVID grave -19 ”.

El análisis completo, Brighteon.TV . “Es decir, la vacunación masiva contra COVID-19 está dando como resultado mutaciones [variantes], que ocurren y fortalecen el virus, lo que aumenta la tasa de infección”, explica Edwards.

El estudio examinó un total de 20 millones de beneficiarios de Medicare en todo el país, con 16 millones de sujetos de 65 años en adelante.

Los datos del estudio consistieron en 5,6 millones de beneficiarios de Medicare vacunados desde enero hasta finales de agosto de 2021. Del grupo de estudio, 2,7 millones de personas recibieron la vacuna Pfizer y 2,9 millones recibieron la vacuna Moderna. De las 161,000 infecciones de avance, los investigadores observaron 33,000 hospitalizaciones de avance y 10,400 ingresos a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de avance. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.