Análisis de un artículo publicado en Natural News donde el autor detalla qué es FEMA y hasta donde puede coartar las libertades de individuo.

Escúchalo en YouMaker Idolidia Darias : https://www.youmaker.com/video/13f2f74e-d656-45b2-8b3a-a586278045bd

A continuación algunos segmentos del artículo para que veas como con un solo plumazo podemos ir a parar a un campo de concentración.

¿Vives cerca de un campo de concentración de FEMA? FEMA tiene autoridad para SUSPENDER LEYES y ponerlo en uno de sus campamentos de aislamiento de COVID ubicados en todo Estados Unidos.

Miércoles, 06 de octubre de 2021 por: SD Wells

Varias Órdenes Ejecutivas asociadas con FEMA pueden suspenden la Constitución y la Declaración de Derechos

Estas órdenes ejecutivas que suspenden la Constitución y la Declaración de Derechos han existido durante tres décadas, pero ahora se espera que se pongan en práctica, de manera importante, durante los próximos grandes pasos del gran objetivo estafador del demócrata de arruinar a Estados Unidos y convertir convirtiéndolo en un páramo comunista, al tiempo que reduce la población en un par de cientos de millones de personas, incluidos los militares, los trabajadores del hospital, el personal de transporte, los ancianos, los niños y las mujeres embarazadas.

La Orden Ejecutiva # 10990 permite al gobierno tomar el control de carreteras, puertos, aviones y trenes. 

La Orden Ejecutiva (EO) # 10997 permite a Biden tomar el control de la gasolina, el petróleo y la red eléctrica. 

EO # 10998 les permite incautar sus vehículos, incluidos los camiones con remolque y los tractores agrícolas. 

EO # 11000 dice que pueden “movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno”.

Luego está EO # 11004, donde pueden tomar a todos los negros, judíos, cristianos y otros negacionistas de vacunas y designar todos sus hogares como “abandonados” mientras los reubican en guetos nazis, colonias de leprosos (campamentos de Covid) y hospitales psiquiátricos, también conocidos como Campamentos de FEMA. Incluso pueden encerrar a todas estas personas inocentes con violadores, asesinos, pirómanos y psicópatas que ya están en esas cárceles. Deje que se remojen un minuto.

Campos de concentración de FEMA-COVID listos para encarcelar a no vacunadores y disidentes políticos en todos los estados de EE. UU.

Seguramente le gustaría obtener ejemplos específicos de esta aparente “teoría de la conspiración”, información sobre el insidioso gobierno de los Estados Unidos que se prepara para acabar con 150 millones de estadounidenses en campos de concentración y el resto con inyecciones tóxicas contra la gripe china que obstruyen y coagulan la sangre humana.

Por ejemplo, en Alabama, FEMA ha preparado un recinto militar cerca de cada pueblo, un campo de prisioneros de guerra alemanes de la Segunda Guerra Mundial, Fort McClellan y el campo “satélite” de la prisión federal de Talladega. En Arizona, a solo veinte minutos en automóvil de la frontera con México, está Fort Huachuca (cerca de las instalaciones de Nogales Rex 84), y también hay campos de detención japoneses de la Segunda Guerra Mundial en los condados de Pinal, Florence y Yuma. ¿Los estadounidenses de origen japonés que sean lo suficientemente inteligentes como para no tomar las vacunas de Covid serán encerrados nuevamente durante la Guerra Demócratas contra todos los demás?

En Arkansas, en Fort Chaffee, FEMA puede retener a 40.000 prisioneros en el mismo lugar donde almacenan el agente nervioso BZ (gas de “control” civil) que causa mareos, somnolencia y estupor. Otras bases aéreas cerradas son ideales para transportar presos con nuevas pistas de aterrizaje e instalaciones de campamentos extragrandes. En California, FEMA incluso se instaló en un complejo de lanzamiento espacial poco utilizado llamado “Slick Six”.

Otros sitios de FEMA en varios otros estados incluyen el uso de instalaciones correccionales militares, aeródromos del Ejército, instalaciones de crematorio (Hawái), áreas silvestres y refugios nacionales de vida silvestre (Idaho), sitios de entrenamiento de la Guardia Nacional, penitenciarías federales (Illinois), instalaciones de reparación de vagones Amtrak cerradas (Indiana). ), campos de misiles, depósitos del ejército y muchos más.

Además, hay lugares y prisiones en el extranjero que ya albergan a decenas de miles de personas, incluida la Bahía de Guantánamo, Cuba y Guayanabo, Puerto Rico, donde actualmente se encuentran retenidos más de 100.000 prisioneros.

Otros artículos tambié abordan en tema de lo que puede pasar en los campamentos FEMA en los EUA.