Nunca está de más prepararse. La advertencia circula en las redes cada cierto tiempo. No es la primera vez que nos sugieren tomar precauciones para, al menos, 3 meses y pareciera que nos están tomando el pelo PERO nunca está de más analizar el momento en que vivimos donde las revelaciones se suceden una tras otras.

Anaqueles vacíos, precios por las nubes, alertas de aerosoles, militares cubriendo el puesto de personal médico en hospitales importantes, fronteras colapsadas, insistencia en que te vacunes con algo que ya sabemos puede causarte maás daños que problemas.

CANCELACIONES importantes desde las redes sociales para evitar que se propaguen las enseñanzas y los llamados a estar alertas.

En fin … a esas alertas se suma este post publicado por estos días en Natural News. que no viene mal tenerlo en cuenta puesto que ‘los apagones, y los días de oscuridad’ han formado parte de esas alertas que por un año se han ido sucediendo en las redes alternativas (recuerden que a muchos youtubers y a usuarios de Facebook y Twitter que han expuesto sus argumentos en sus cuentas o han cuestionado los términos y decisiones de los oscuros les han BORRADO y/o CANCELADO sus perfiles y a otros les han impuesto “sanciones” que los limitan de publicar por semanas y meses.

El articulo en cuestion se titula  ¿Qué crees que sucedería si el presidente de los Estados Unidos considerara necesario, para la ” seguridad nacional”,  activar el interruptor de Internet? En estos tiempos digitales, debería haber una gran preocupación por algo como esto. Seguir el artículo original

PREPARARSE PARA SOBREVIVIR ES NECESARIO IMPRESCINDIBLE.

Como yo no soy experta en temas de supervivencia (a pesar de que los cubanos aprendimos en décadas a inventar para sobrevivir) se que nunca es igual cuando se trata de guerras o cuando las señales que nos llegan hablan de batallas con apellido Tecnologías, Cibernéticas y lo peor Biológicas y te das cuenta entonces que desde hace tiempo se viene hablando de la “ingeniería social” y las propuestas que una pequeña relación de individuos que están detrás de todo esto han presentado y convertido en una normalidad donde los que se revelan o ponen objeciones y llaman al sentido común pasar a formar parte de la disidencia a la que hay que someter subyugar y concentrar en los barracones de aquellos sitios que ya están listos para recibirlos ( FEMA ) por citar un nombre.

Vivimos la etapa en la que debemos entender que TODAS LAS OPCIONES ESTAN SOBRE LA MESA y  PREPARARSE PARA SOBREVIVIR ES NECESARIO IMPRESCINDIBLE.

Los invito a reflexionar sobre el tema y te ofrezco este post que te puede ayudar. 

Se titula “El peligroso fracaso de la imaginación de la comunidad sobre la preparación”. .https://www.theorganicprepper.com/prepper-failure-imagination/Aquí esto no puede pasar-https://www.theorganicprepper.com/selco-balkanization/

==========================================================

(Aquí les comparto el enlace del originalque les hablé al principio sobre The Storm Rider que el periodista español Rafael Palacios ha concretado en un post en Español para sus seguidores.

Tomado de The Storm Rider (vía Rafapal)

Al final del post les comparto el texto de TheStormRider completo pero con traducción automática al Español.

Otra de los temas que por estos días circulan en medios alterntaivos también te puede ayudar a entender lo que estamos viviendo. Se trata de

TheStormRider: CABLES> China se está preparando para la GUERRA. << Fuentes INTERIORES dicen que China sabe que se acerca el momento INMINENTE cuando el MILITAR de EE. UU Responderán contra el ATAQUE DE BIOWEAPON COVID-19 << (dentro del PENTÁGONO Top GENERALS están esperando el momento perfecto para HACER … Arresten a los SPIES traidores [DS] en sus filas militares) y el gobierno.// China está posicionando actualmente a través del MUNDO sus buques de guerra MILITARES en más de 60 países y planea tomar Taiwán pronto. > El esfuerzo de Biden para debilitar a los soldados militares mediante la aplicación de las vacunas, a sabiendas de que los soldados y los militares se dividirán y será un momento perfecto para que China HAGA y cause el caos a través de / DETENCIÓN DEL ENVÍO. CRISIS ENERGÉTICAS ../ SUMINISTROS ESENCIALES . Todos los MILITARES están en alerta alta >>> ____________________________ Sólo hay una oportunidad para que todas las ALIANZAS MILITARES HAGAN UN GOLPE en sus propios gobiernos estatales profundos y [DS] EL PCCh MILITAR SABE QUE ESTE MOMENTO ESTÁ LLEGANDO << DENTRO DE CHINA ESTÁ SUCEDIENDO UN GOLPE SILENCIOSO TAMBIÉN … TODOS LOS PAÍSES ESTÁN ALTA ALTA. … >> INVIERNO OSCURO << ____________________________Muchos de ustedes no lo saben … 1.4 mil millones de humanos morirán por las vacunas (ataque de armas biológicas) y el caos de los recuentos de muertes ya ha comenzado /// Estos importantes movimientos de ajedrez tenían que suceder … White HATS dio un paso atrás como enemigo agotó sus movimientos finales y energía ….. Entonces SUCEDE LA HUELGA << LA NOTICIA ES FALSA LA GUERRA ES REAL / ______________________________ cuando digo [FALSA] GUERRA … quiero decir que el ESTADO PROFUNDO está planeando estas GUERRAS en todo el mundo para confusión .. Hacer que las ovejas aparten la mirada de la Verdad de [EXPOSICIÓN] del Plandemic. Las vacunas de armas biológicas … Esta GUERRA [FALSA] no es menos una GUERRA … Pero los MILITARES DE LOS SOMBREROS BLANCOS intervendrán antes de que el GRAN conflicto nuclear estalle en un holocausto <<<< ____________________________Siempre es importante tener listos tus 30_60 días de comida, agua y suministros. Sentido común < ____________________________ [CRASH] Estás dentro de este_EVENTO CERCA DE LA MUERTE EVENTO DE CIVILIZACIÓN TU DENTRO DE ESTE EVENTO … ____________________________ DENTRO DE LA TORMENTA ____________________________ DOLOR