La publicación para mí es interesante por dos razones: la primera por el tema de tierra plana y la segunda porque un enlace a twitter de una artista que se declara terraplanista fue borrado.

Las estrellas de la NBA Shaquille O’Neal -ya retirado- y Kyrie Irving o, muy recientementela joven actriz Millie Bobby Brown se han declarado terraplanistas. Es decir, no creen que vivamos en una canica gigante achatada por los polos, sino en un plano rodeado por un gran muro de hielo. La Flat Earth Society estará frotándose las manos.

Aquí les dejo el enlace al sitio original (está en español) https://www.nobbot.com/general/demostrar-tierra-plana-o-no/

Usted lea y opine.

Confieso que nada más ver que el twitt de la actriz fue eliminado sentí la curiosidad por saber más sobre ella y esa teoría que sostiene de que la tierra es plana. Fui al buscador de G-o-o-g-l-e y escribí “millie bobby brown flat earth” y me parecieron varios articulos hablando de ella y sus producciones. Entendi que iba a tener que hacer una busqueda empezando por lo ultimo en el buscador y eso me llevaria mucho tiempo.

Decidí usar otro buscador DUCKDUCKGO donde puse las mismas palabras “millie bobby brown flat” y encontré más rápido este enlace a una historia que fue publicada 2019 (estaba entre los primeros del resultado de búsqueda).

https://glamourfame.com/stranger-things-star-millie-bobby-brown-flat-earther-heres-why