FDA se da cuenta de lo obvio. Fauci una vez más se desdice. AP no puede ser más cínica. El fuego sigue saliendo de la madre tierra mientras otros anuncian evento de miedo con EL AGUA desde Canarias hasta América. Sidney recuerda a Dominio. El viernes se romperá un corojo.

Las quejas de la FDA ocurren en un entorno donde se están dando las redefiniciones de conceptos con relación a términos vacuna-inmunidad-tratamientos y otras categorías relacionadas con el experimento. (Recuerden las modificaciones anunciadas). https://lafronteratransparente.com/2021/09/18/las-redefiniciones-de-los-duenos-de-la-granja/

Bueno pues en todo este tiempo las columnas de apoyo de este gran plan han sido No LO OLVIDEN las corporaciones BigMedia SocialMedia BigPharma en fin, una vez más aquello de que tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que aguanta la pata. Solo queda que nosostros los humanos Nos dejemos imponer cadenas.

¿Otra …casualidad?

Durante varios programas de noticias matutinos el 19 de septiembre, Fauci instó a los estadounidenses completamente vacunados a no recibir una vacuna de refuerzo, o una tercera dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, hasta que sean elegibles. 

Esto se produce después de que el panel asesor de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) votó para recomendar no proporcionar refuerzos de Pfizer al público en general, pero recomendó las vacunas para los estadounidenses de 65 años o más, lo que asestó un golpe al plan de refuerzo de la Casa Blanca.

Aquí más sobre el tema

El cinismo tiene límites?

Resulta que casualmente ahora Associated Press comienza a recordar cifras y hace comparaciones con la gripe española y en una acción de remate busca asustar más a los que todavía están temerosos y ansían terceras y cuartas dosis (los de más de 65 años, ya ustedes lo que eso significa). Aquí le dejo.

Por The Associated Press / Covid-19 ahora ha matado a tantos estadounidenses como lo hizo la pandemia de gripe española de 1918-19: aproximadamente 675.000.

Traducción automática del artículo de AP publicado por http://www.nbcnews.com

Hace un siglo, la población de Estados Unidos era solo un tercio de lo que es hoy, lo que significa que la gripe cortó una franja mucho más grande y letal en todo el país. Pero la crisis del Covid-19 es, en cualquier medida, una tragedia colosal por derecho propio, especialmente dados los increíbles avances en el conocimiento científico desde entonces y el fracaso en aprovechar al máximo las vacunas disponibles esta vez.

“Grandes bolsillos de la sociedad estadounidense, y peor aún, sus líderes, han tirado esto a la basura”, dijo el historiador médico Dr. Howard Markel de la Universidad de Michigan sobre la oportunidad de vacunar a todas las personas elegibles a esta altura.

Al igual que la gripe española, es posible que el coronavirus nunca desaparezca por completo de entre nosotros. En cambio, los científicos esperan que se convierta en un error estacional leve a medida que la inmunidad humana se fortalece a través de la vacunación y la infección repetida. Eso podría llevar tiempo.

“Esperamos que sea como un resfriado, pero no hay garantía”, dijo el biólogo de la Universidad de Emory Rustom Antia, quien sugiere un escenario optimista en el que esto podría suceder en unos pocos años.

Por ahora, la pandemia todavía tiene a Estados Unidos y otras partes del mundo firmemente en sus mandíbulas.

Si bien el aumento impulsado por el delta en las nuevas infecciones puede haber alcanzado su punto máximo, las muertes en EE. UU. Todavía superan las 1.900 por día en promedio, el nivel más alto desde principios de marzo, y el número total de víctimas del país se situó en poco más de 674.000 al mediodía del lunes, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins, aunque se cree que el número real es mayor.

El invierno puede traer un nuevo aumento, con el modelo influyente de la Universidad de Washington que proyecta que unos 100.000 estadounidenses más morirán de Covid-19 para el 1 de enero, lo que elevaría el número total de víctimas de Estados Unidos a 776.000.

La pandemia de influenza de 1918-19 mató a 50 millones de víctimas en todo el mundo en un momento en que el mundo tenía una cuarta parte de la población que tiene ahora. Las muertes globales por Covid-19 ascienden ahora a más de 4,6 millones.

El número de muertos por la gripe española en los Estados Unidos es una estimación aproximada, dados los registros incompletos de la época y la escasa comprensión científica de la causa de la enfermedad. La cifra de 675.000 proviene de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

El reflujo de Covid-19 podría suceder si el virus se debilita progresivamente a medida que muta y más y más sistemas inmunológicos humanos aprenden a atacarlo. La vacunación y la supervivencia a la infección son las principales formas en que mejora el sistema inmunológico. Los bebés amamantados también obtienen cierta inmunidad de sus madres.

Bajo ese escenario optimista, los escolares contraerían una enfermedad leve que entrena su sistema inmunológico. A medida que crezcan, los niños llevarán la memoria de la respuesta inmunitaria, de modo que cuando sean mayores y vulnerables, el coronavirus no sea más peligroso que los virus del resfriado.

Lo mismo ocurre con los adolescentes vacunados de hoy: su sistema inmunológico se fortalecería con las inyecciones y las infecciones leves.

“Todos nos contagiaremos”, predijo Antia. “Lo importante es si las infecciones son graves”.

Algo similar sucedió con el virus de la gripe H1N1, el culpable de la pandemia de 1918-19. Encontró a demasiadas personas que eran inmunes y, finalmente, también se debilitó por mutación. El H1N1 todavía circula hoy, pero la inmunidad adquirida a través de la infección y la vacunación ha triunfado.

Recibir una vacuna anual contra la gripe ahora protege contra el H1N1 y varias otras cepas de gripe. Sin duda, la gripe mata entre 12.000 y 61.000 estadounidenses cada año, pero en promedio, es un problema estacional y manejable.

Antes de Covid-19, la gripe de 1918-19 fue considerada universalmente como la peor enfermedad pandémica en la historia de la humanidad. No está claro si el flagelo actual finalmente resulta ser más mortífero.

En muchos sentidos, la gripe de 1918-19, que se denominó erróneamente gripe española porque recibió por primera vez una amplia cobertura de noticias en España, fue peor.

Propagado por la movilidad de la Primera Guerra Mundial, mató a un gran número de adultos jóvenes y sanos. No existía ninguna vacuna para ralentizarlo y no había antibióticos para tratar las infecciones bacterianas secundarias. Y, por supuesto, el mundo era mucho más pequeño.

El volcán sigue expulsando fuego mientras los analistas han estado hablando de posibilidades de Tsunami y otros mueven por las redes alternativas y las redes amaestradas historias viejas en las que EL AGUA sería la protagonista de un evento alucinante.

Por si algunos quieren saber aquí les dejo lo que encontré en los buscadores de siempre:

“Después de investigar el efecto de las erupciones del volcán en 1971 y 1949, los autores creían que toda la estructura del volcán podría estar comprendida en caso de una nueva erupción.

Los autores creían que lo que denominaron la “falla catastrófica de su flanco oeste” arrojaría entre 150 y 500 km³ de roca al mar, lo que podría resultar en olas de tsunami que podrían transitar por todo el océano Atlántico. Dijeron que estas olas podrían llegar a la costa este de Estados Unidos con una altura de entre 33 y 82 pies.

Los estudios posteriores publicados después de la investigación de 2001 disminuyeron la amenaza expresada en el artículo o la descartaron por completo. En un estudio publicado el año siguiente, George Pararas-Carayannis, editor de la revista Science of Tsunami Hazards : escribió: “La amenaza de generación de mega tsunamis por colapsos de estratovolcanes de islas oceánicas ha sido muy exagerada. No se puede esperar mega-tsunamis. “

PARA CERRAR el Segmento de hoy recuerden que:

John Durham Mientras esperamos el destape del viernes, seguimos atentos a lo que arroja el Projecto Veritas y el informe Durham.

Eso es todo. Ha llegado la hora y traigo la tormenta del siglo. Haciendo historia. Bienvenidos al evento principal, patriotas. Es la hora del espectáculo.

Un espectáculo tan grande que dejará boquiabiertos a todos. ¡No están preparados para ello! Después de 1 SEMANA, bloquearé este canal en PRIVADO, lo que significa que solo podrá acceder con el ENLACE DE INVITACIÓN proporcionado. No podrá UNIRSE o VER mi canal, a menos que se UNIÓ antes del bloqueo. Debe ser así para que nadie pueda detenerme de DIVULGAR LA VERDAD. Esto durará hasta el apagón. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN PRINCIPAL DEL VISITANTE – ¡CORRE LA PALABRA! Los patriotas tienen el control. 20-40 millones de patriotas en todo el mundo. Tienes 1 SEMANA para unirte a este canal. Después de eso, activaré los enlaces de invitación. COMPARTE este canal y solo este CANAL.

Estoy aquí en Telegram y en ningún otro lugar. No hay otros sitios. Todos ustedes deben comprender que tenía que ser así. Pronto te darás cuenta del significado de esto. CADA MENTIRA SERÁ REVELADA. Prepara copias de seguridad. Archivar todo. Intentarán cerrarnos, pero no nos detendrán. PREVALECEREMOS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

@General_Michael_Flynn

Sea valiente y no espere a que la próxima superestrella se levante y luche contra esta tiranía de la salud … cada uno de nosotros tiene su propia fuerza interior para tomar el camino correcto más difícil.

En sus comunidades, en las reuniones del consejo municipal local, las audiencias de la junta escolar, las reuniones de la junta de zonificación, en todos los lugares donde residen los funcionarios electos, deberíamos estar allí para asegurarnos de que estén haciendo lo que la gente votó por ellos.

Participe ahora, no más esperar a que alguien más lo haga … es nuestro momento, nuestro momento en la historia y nuestra obligación con la próxima generación y la siguiente … La acción local tiene un impacto nacional