Una lista completa de recursos, que incluye ejemplos de cartas de exención, para los estadounidenses que buscan alivio de las inyecciones forzadas de coronavirus.https://www.lifesitenews.com/news/resources-for-americans-pushing-back-against-mandated-coronavirus-vaccines/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

OPCIONES PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS

Las opciones para evitar una vacuna exigida por el empleador o la universidad son: obtener una exención médica, obtener una exención religiosa, pedir adaptaciones (como poder trabajar desde casa si uno trabaja para una pequeña empresa) o demandar.

La ley estatal importa: los empleados tendrán muchos recursos si viven en un estado como  Florida , en lugar de Nueva York, Oregon o California. Catorce gobernadores republicanos han dicho que rechazarán el edicto de vacunas de Biden. Mientras tanto, la ley de Montana en realidad prohíbe la prueba de la vacunación contra el coronavirus como condición para el empleo. ¿Cómo funcionará eso para grandes empresas como Amazon o Walmart?

EXENCIONES RELIGIOSAS

Muchos cristianos se oponen a la toma de vacunas que fueron probadas o que contienen partes del cuerpo de bebés abortados (un cuadro completo que muestra qué vacunas en uso en los EE. UU., Y no solo las de COVID-19, se crearon de manera poco ética y cuáles se crearon éticamente se puede accedido AQUÍ ). Otros se oponen a la vacunación por otras razones.

Como han explicado numerosos obispos católicos , la enseñanza moral de la Iglesia Católica sostiene que “se puede exigir a una persona que rechace una intervención médica, incluida una vacuna, si su conciencia llega a este juicio”.

Documentos y declaraciones recientes del Vaticano, la Academia Pontificia para la Vida, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y las enseñanzas catequéticas modernas señalan que, aunque la Iglesia permite a los católicos tomar vacunas o medicamentos contaminados con el aborto si no hay otras opciones disponibles y la intención es para preservar la vida, la vacunación en sí debe ser voluntaria .

Los católicos que se oponen a recibir la vacuna contra el coronavirus no necesitan enviar necesariamente una carta católica específica, pero pueden usar una carta cristiana más general que no contradiga la enseñanza católica . Dada la división entre los obispos estadounidenses y en la jerarquía en general sobre la vacuna, esto puede ser prudente.

El Liberty Council tiene una carta modelo para los cristianos que no quieren vacunarse contra el coronavirus por motivos religiosos.

“Para que un empleado o estudiante prevalezca bajo un reclamo de exención religiosa, ya sea que se base en creencias pro-vida u otras creencias religiosas, las creencias religiosas deben ser sinceras y la acomodación solicitada debe ser ‘razonable’ y no constituir una dificultades indebidas para el empleador o la institución ”, explica Liberty Council. “La forma en que el empleador o la institución continuó sus operaciones en 2020, antes de la disponibilidad de las vacunas de COVID, establece una línea de base de tratamiento de empleados o estudiantes que no es una ‘dificultad excesiva’. NUNCA será una ‘dificultad excesiva’ para la entidad permitir que el empleado o estudiante continúe haciendo lo que se consideró ‘seguro y efectivo’ o ‘mitigante’ en ausencia de la vacuna ”.

El eminente grupo legal continúa, “Sin embargo, tal trato puede volverse discriminatorio, si se aplican restricciones o requisitos nuevos o adicionales a la persona que de otro modo debería estar exenta. Si las vacunas de COVID funcionan, las personas que las han recibido están protegidas y no es una dificultad indebida para las personas que tienen objeciones religiosas no recibir tales vacunas “.

Liberty Council también proporciona una muestra de ” carta de verificación del pastor “. Dicha carta “es beneficiosa para probar la sinceridad de la creencia, pero no es un requisito legal. No obstante, es muy útil para fundamentar una afirmación de que la creencia de uno es de naturaleza religiosa y que es sincera “.

El Liberty Council insta a las personas a no copiar textualmente el texto de sus cartas de muestra, sino que las dejen servir como “solo una guía”.

Liberty Council tiene un proceso simple en su sitio web que cualquier persona que busque una exención religiosa puede seguir :

  1. Vea el video de la guía de exención de vacunas con Mat Staver
  2. Complete nuestro formulario de ayuda legal
  3. Pídale al empleador una exención religiosa – Ejemplos de cartas

SEGUIR LA LECTURA EN EL SITIO ORGINAL https://www.lifesitenews.com/news/resources-for-americans-pushing-back-against-mandated-coronavirus-vaccines/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa