Antenas 5 G: Daños en Canarias y posibles muertes
Parece que el problema de las radiaciones electromagnéticas provocadas por las antenas de telefonía móvil no son preocupan solo a los conspiranoicos. Parece que preocupan a todo el mundo que viva cerca de ellas y que empiece a sufrir sus consecuencias cuando estas son muy altas.
Como por ejemplo lo que está sucediendo en una comisaría de Policía de Tenerife. Según denuncian los agentes e incluso difunde Antena 3, las radiaciones de antenas de telefonía cercanas a esa comisaría les están provocando serios problemas e incluso le achacan la muerte de uno de los agentes, tal y como se apunta en la propia información.
¿Recuerdan que en la primavera de 2020, durante el famoso confinamiento, se veían comportamientos muy extraños entre las aves e incluso se llegaban a ver palomas muertas por las calles? ¿Recuerdan los famosos vídeos de Wuhan con miles de pájaros huyendo despavoridos? Vayan hilando… advierte eldiestro.es
La información inicial se generó en https://www.antena3.com/noticias/canarias/informacion/agentes-policia-denuncian-exceso-radiacion-antenas-moviles_201303135c5b7aac0cf24ca87af92ed6.html