Abogados de todo el mundo presentan nuevas pruebas a la Corte Penal Internacional alegando que los líderes mundiales y los asesores científicos han utilizado Covid-19 y las inyecciones para cometer genocidio y crímenes contra la humanidad.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum presentaron una ‘Solicitud de investigación’ de 27 páginas a la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya en abril de 2021 alegando que el gobierno del Reino Unido y sus asesores fueron cómplices de crímenes de lesa humanidad en el nombre de Covid-19.

El 28 de abril de 2021, la pareja recibió un reconocimiento formal de la CPI y se les asignó un número de caso: ‘141/21’. Desde entonces, la pareja ha estado recopilando nueva evidencia para usar en su reclamo ante la CPI y ha establecido conexiones con abogados y científicos de investigación de todo el mundo.

Un nuevo comunicado de prensa publicado el 17 de agosto, que se puede ver aquí , confirma que la pareja ha recibido declaraciones juradas de los principales expertos, incluido el científico investigador y cardiólogo nuclear Dr. Richard M. Fleming, el virólogo ganador del Premio Nobel, el profesor Luc A. Montagnier, y Dr. Kevin W. McCairn, neurocientífico y experto en enfermedades neurológicas.

El profesor Luc A Montagnier, que ganó un premio Nobel por su trabajo sobre el virus del VIH, afirmó en abril de 2020 que creía que el nuevo coronavirus se había creado en un laboratorio. Luego, en mayo de 2021, el virólogo experto afirmó que “Las vacunaciones masivas son un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes ”.

leer más en https://theexpose.uk/2021/08/18/lawyers-submit-new-evidence-to-icc-alleging-world-leaders-have-committed-genocide/