09/03/2021/ REDES Alternativas.

Ante el riesgo a que te cierren tu canal o te quiten el alcance de tus publicaciones solo queda la alternativa por eso te pedimos que compartas y comentes. Por eso andamos con la esperanza siempre a flote.

Lo que no encontrarás en los buscadores de siempre.

El tiempo pareciera estar detenido, pero no lo está, todo va más rápido de lo que se percibe. Y es que las más duras batallas se están dando tras bastidores. Confiemos en Dios, en su plan divino, y en los hombres encomendados para hacer brillar la luz.

El despertar masivo dejará sin poder a los que han esclavizado a la humanidad por siglos. Y un nuevo período nos dará la bienvenida. Pero hay que estar preparado para soltar todas esas viejas formas de ser y de pensar. Hay que aligerar las cargas y soltar los miedos y apegos.

2-Los Invito a ver este importante Video sobre las realidades y juicios que se están ejecutando a instituciones y Gobiernos por Genocidio. Saqué Ud sus propias conclusiones …… El que tenga Ojos que Vea y Oidos que Oiga

… La Verdad los Hará Libre ..(VIDEO EN Telegram(25 minutos)

3- Pareciera que son pequeñas batallas pero no es así. Esas batallas nos demuestran que no importa cuán conocido eres, lo que importa es lo que defiendes y para que lo haces.

La mascarilla provoca 11 enfermedades (investigaciones lo prueban) le dice Hugo Sánchez a representantes de la junta escolar en Miami Dade   sobre el mandato impuesto por orden del superintendente escolar en Florida de que los niños tienen que usar máscaras para estar en las escuelas.

https://rumble.com/vm18lm-la-verdad-nos-har-libres-y-fuertes.html

Una maestra que en el pasado quedó desempleada por no aceptar el mandato de marcaras comparte en WhatsApp algunas consideraciones luego de acceder a la grabación de Hugo Sánchez durante la conversación con representantes del sistema educativos en Miami Dade.

 If you you IT DIES NOT WORK WHY ARE YOU WEARING IT?

Are you an accomplice?? Si sabes que NO FUNCIONA POR QUÉ LA USAS?

Acaso eres CÓMPLICE?

Video de Vilma:

LA MÁSCARA Es, EN EL CULTO SATANICO que sigue ESTA GENTUSA: LA ESTRELLA AMARILLA QUE LE PONÍAN LOS NAZI A LOS HERMANOS JUDIOS

Acerca de proteger a los niños y liberarlos de un mandato absurdo

Hugo Sánchez: “No me interesa lo que dice el superintendente porque a él no le interesa lo que dice el gobernador”. (Video Rumbles).

El gobernador Ron DeSantis ha firmado una orden ejecutiva que prohíbe estos mandatos en Florida. Está reteniendo los salarios de los miembros de la junta escolar que desafían esta orden, y pronto comenzará a multar a las empresas o agencias gubernamentales que exigen prueba de vacunación, por una suma de $ 5,000 por ofensa.

DeSantis lucha contra el fallo de la corte que permite máscaras en las escuelas.

Gobernador de Florida Ron DeSantis(R) ha apelado el fallo de un juez que establece que el gobernador excedió su autoridad al ordenar a los distritos escolares que no requieran mandatos de máscaras para sus escuelas, informó The Associated Press.

En una presentación judicial el jueves, los abogados de DeSantis llevaron su apelación al Tribunal de Apelaciones del 1er Distrito en un intento de revertir el fallo del juez de circuito del condado de Leon, John C. Cooper. La semana pasada, Cooper dio poder a los 67 distritos escolares del estado para imponer requisitos de máscaras a instancias de los padres, según AP.

Cooper estuvo de acuerdo con la demanda que los padres presentaron contra DeSantis diciendo que su orden ejecutiva era inconstitucional y declaró que no se puede hacer cumplir.

DeSantis, quien se ha mostrado firme acerca de sus creencias anti-máscara, dijo que confía en que ganará su apelación, vinculando su orden de mandato de máscara a la Ley de Derechos de los Padres, informó AP. Cooper dijo que la ley que DeSantis citó exime las acciones para proteger la salud pública, señaló la AP. “No requiere que un mandato de máscara deba incluir una opción de exclusión de los padres en absoluto”, dijo Cooper.

Los siguientes comentarios fueron compartidos en grupos de WhatsApp de padres que llevan adelante acciones contra el mandato de Carvalho.

– Te quieren quitar la Patria potestad de tu hijo, así destruyen las familias que es la base de las sociedades libres,mediante la coaccion, intimidacion, amenazas, odio, represión, aférrate a Dios, sé valiente y dile no al comunismo!

-Es hora de empezar a reclamarles que no solo esto es por la Ley de la Florida, ni porque DeSantis dijo señores, es hora de reclamarles por discriminación, si DeSantis fuera un traidor también tendrían que cumplir la Ley, es un derecho de los padres y niños.

-LA OPCIÓN NO ES SALIR CORRIENDO,YA YO LO HICE UNA VES POR MI FAMILIA Y POR MI VIDA ME FUI DE CUBA Y NO LO PIENSO HACER DOS VECES,A MI ME VAN A TENER QUE MATAR AQUI LUCHANDO POR ESTA PATRIA AMERICANA!

-Si corriéramos, huyéramos o nos quedáramos callados vienen por más tenemos que resistir

-desobedezcan a toda costaaa y vamos a organizar un paro general en la ciudad… que creen? algo que se sienta son lis niños y van pir nuestras vidas cojones…. no vaaaaaa…. hasta aquí llegamos🔥🔥🔥🔥paro general en miami y cerrar los spressways y otra cosas más. díganme que creen??? paro general y cerrar el tráfico

– están violando los derechos inalienables esto no se puede permitir… todo político, todo debe ser despedido de inmediato.