Publicado originalmente en Breaking911.

(Traducción automática) BASE DE LA FUERZA ESPACIAL DE PETERSON, Colorado (AFNS) – 

El Departamento de la Fuerza Aérea activó el tercer y último comando de campo del Comando de Preparación y Entrenamiento Espacial de la Fuerza Espacial de EE. UU., en una ceremonia el 23 de agosto.

El secretario de la Fuerza Aérea Frank Kendall aprobó la estructura organizativa final para el establecimiento de STARCOM el 13 de agosto, y el jefe de operaciones espaciales, el general John W. “Jay” Raymond, no perdió el tiempo para poner en marcha el equipo de liderazgo del nuevo comando.

Bergantín. El general Shawn N. Bratton, Guardia Nacional Aérea, asumió el mando después de liderar el equipo de planificación de STARCOM desde febrero de 2021. El coronel Todd Moore será el subcomandante y ascenderá a general de brigada en septiembre, y el Sargento Primero en Jefe. James Seballes será el líder alistado senior del nuevo comando de campo.

“El día de hoy marca un hito importante para la Fuerza Espacial de EE. UU.”, Dijo Raymond. “El stand-up de STARCOM es un paso crítico para alinear las unidades de educación, entrenamiento y prueba y evaluación bajo un solo comando, en apoyo del Servicio militar más nuevo de la nación. Con nuestros tres comandos de campo y comandantes ahora en su lugar, continuamos con la transición de inventar la fuerza a integrarla, con un enfoque específico en el desarrollo de fuerzas espaciales listas para el combate y la entrega de capacidades críticas de combate espacial a las fuerzas conjuntas y de coalición “.

Las personas están en el corazón de la misión de STARCOM. Se encarga de preparar a los Guardianes para que prevalezcan en la competencia y el conflicto a través de educación, capacitación, doctrina y pruebas innovadoras. Desarrollará deliberadamente Guardianes desde la adhesión hasta la separación o la jubilación, y en cada hito de la carrera intermedio, proporcionando entornos de prueba, alcance y entrenamiento realistas y accesibles para apoyar al guerrero.

“A medida que las capacidades espaciales han evolucionado a lo largo de las décadas desde la novedad hasta la sutileza y la necesidad, también lo ha hecho la necesidad de tener un servicio militar centrado en el dominio espacial que esté respaldado por un comando dedicado al desarrollo de profesionales espaciales”, dijo Bratton. “La conclusión es que STARCOM preparará a cada Guardián para prevalecer en un conflicto a través de capacidades y tácticas de combate innovadoras que mantienen a USSF por delante de cualquier amenaza emergente”.

Los cinco objetivos de STARCOM son: construir la empresa de capacitación USSF, desarrollar una empresa de educación centrada en el dominio, desarrollar doctrina y tácticas espaciales, construir la infraestructura de prueba y alcance, y desarrollar y reforzar la cultura de la Fuerza Espacial. Logrará estos objetivos a través de las misiones de sus cinco deltas subordinados, que se organizan en torno a una función específica, como prueba, doctrina, entrenamiento, etc.

Con el standup de STARCOM también viene un mayor enfoque en el establecimiento de la empresa de pruebas espaciales necesaria para ofrecer capacidades espaciales sólidas y creíbles y preparar a los guardianes para responder a amenazas futuras.

“USSF está dando un paso audaz con la posición de STARCOM al implementar una filosofía de prueba integrada en todo el servicio y cerrar la brecha entre las comunidades operativas y de adquisición para desplegar capacidades espaciales resilientes a gran velocidad”, dijo el Coronel Nick Hague, Director de Pruebas y Evaluación , Sede USSF. “Dentro de STARCOM, Space Force desarrollará el talento, la infraestructura de prueba y la cultura de prueba que ayudará a asegurar los intereses de nuestra nación en el dominio espacial”.

Durante la ceremonia, los deltas STARCOM, los cinco comandos subordinados O-6, también se activaron. Los deltas están compuestos por escuadrones enfocados en tácticas específicas.

Los deltas de STARCOM y sus funciones relacionadas son:about:blank

– Space Delta 1 – Entrenamiento: proporciona entrenamiento de habilidades iniciales, entrenamiento de seguimiento especializado de guerreros y eventos y cursos de entrenamiento avanzado con el fin de preparar a las fuerzas de la USSF, y socios conjuntos y aliados designados, para prevalecer en un lugar disputado, degradado y operacionalmente limitado. , entorno de todos los dominios.

– Space Delta 10 – Doctrine and Wargaming: desarrolla la doctrina y tácticas de USSF, lleva a cabo el Programa de lecciones aprendidas de USSF y ejecuta y apoya juegos de guerra para posicionar a las fuerzas de USSF, y socios conjuntos y aliados designados, para prevalecer en un CDO, de todos los dominios medio ambiente.

– Space Delta 11 – Range and Aggressor: ofrece entornos de entrenamiento y prueba realistas, informados por amenazas a través de la provisión de capacidad de replicación de combate y alcance en vivo, virtual y constructivo para preparar a las fuerzas USSF, conjuntas y aliadas para prevalecer en un CDO medio ambiente.

– Space Delta 12 – Prueba y evaluación: prepara a las fuerzas de la USSF para prevalecer en un entorno disputado, degradado y operacionalmente limitado a través de la prueba y evaluación independientes de las capacidades de la USSF y la entrega de información oportuna, precisa y experta en apoyo de la adquisición del sistema de armas. aceptación operativa y decisiones de preparación.

– Space Delta 13 – Educación: brinda educación de desarrollo institucional, desarrolla accesos de oficiales de la Fuerza Espacial de los EE. UU. Y ejecuta programas de educación avanzada para preparar a las fuerzas de la USSF y socios conjuntos y aliados designados para prevalecer en un entorno CDO de todos los dominios.

Las ubicaciones de la sede de STARCOM y cada uno de los deltas, excepto Delta 1, se determinarán siguiendo el Proceso de Bases Estratégicas del Departamento de la Fuerza Aérea y la aprobación del Secretario de la Fuerza Aérea. Delta 1 estará ubicado en Vandenberg Space Force Base, California.