Se imaginan si esto hubiera pasado durante el gobierno de Trump

La NSA admite una ‘cantidad justa’ de equipo estadounidense ahora en manos de los talibanes. https://hannity.com/media-room/unmitigated-disaster-nsa-admits-fair-amount-of-us-equipment-now-in-the-hands-of-the-taliban/

El asesor de seguridad nacional Jake Sullivan admitió el martes que la administración aún no tiene una «imagen completa» de la ubicación del equipo de defensa estadounidense abandonado en Afganistán.

«No tenemos una imagen completa, obviamente, de dónde se ha ido cada artículo de material de defensa», dijo el asesor de Biden. «Pero ciertamente, una buena cantidad ha caído en manos de los talibanes y, obviamente, no tenemos la sensación de que vayan a entregárnoslo fácilmente en el aeropuerto».

«El presidente no pensó que era inevitable que los talibanes tomaran el control de Afganistán», dijo Sullivan. «Él pensó que las fuerzas de seguridad nacional afganas podrían intensificar y luchar porque pasamos 20 años, decenas de miles de millones de dólares, entrenándolos, dándoles el mejor equipo, brindándoles apoyo de las fuerzas estadounidenses durante 20 años».

“Cuando llegó el momento, decidieron no dar un paso al frente y luchar por su país”, concluyó Sullivan.

El representante Mike Waltz rompió la retirada el domingo por la noche y dijo que los talibanes «tienen acceso a depósitos masivos de armamento pesado, artillería, vehículos blindados y municiones».

UNMITIGATED DISASTER: NSA Admits ‘Fair Amount’ of US Equipment Now in the Hands of the Taliban

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.