Comandante de la Armada advierte sobre la amenaza a la seguridad nacional de la vacunación obligatoria. https://www.revolver.news/2021/08/navy-commander-warns-national-security-threat-from-mandatory-vaccination/

Un oficial de la Marina de los EE. UU. Advierte de una “amenaza a la seguridad nacional” en toda regla si el ejército sigue adelante con su mandato de vacunación universal COVID-19 planificado, en un artículo obtenido exclusivamente por Revolver News.

En un memorando publicado el lunes, el secretario de Defensa de Biden, Lloyd Austin, anunció su intención de exigir una vacuna COVID-19 para todos los miembros del servicio a mediados de septiembre, o de inmediato si alguna vacuna COVID pasaba por la aprobación de la FDA (las vacunas actualmente solo están autorizadas para uso de emergencia). ). 

Los militares que se nieguen a someterse a la vacuna se enfrentarán potencialmente a consejos de guerra, tiempo en prisión e incluso una baja menos que honorable del servicio.

Sin embargo, si ese plan sigue adelante, CDR JH Furman advierte que los resultados podrían ser catastróficos.

“La vacunación forzada de todo el personal militar con las actuales vacunas COVID-19 puede comprometer la seguridad nacional de los Estados Unidos debido al alcance desconocido de las complicaciones graves de la vacuna”, escribe Furman. “Se necesitan más estudios antes de encomendar la Fuerza Total a un grupo experimental irreversible. Los informes iniciales dejan más preocupación por las vacunas COVID-19 que por el virus en sí para la población militar (en la actualidad) excepcionalmente saludable “.

Furman es un oficial naval de carrera de los Estados Unidos, un aviador naval y un oficial de área extranjera con amplia experiencia en asesorar a líderes militares, diplomáticos y de organizaciones internacionales de alto nivel. El comandante ha pasado años sirviendo en África, Asia, Europa, Oriente Medio en el mar, en tierra y en el aire. También tiene una Maestría en Estudios de Seguridad de la Escuela de Postgrado Naval.

El artículo de Furman no es largo, pesa solo dos páginas y media más una lista igualmente larga de citas. Pero, sin embargo, toca todos los puntos clave de por qué la imposición de vacunas COVID-19 a toda la población en general está impulsada por la histeria, no por una preocupación real por salvar vidas o erradicar el virus.