En Cuba se lleva a cabo un «genocidio en cámara lenta»: César Reynel Aguilera – La política pública de Cuba se centra en el bienestar de un régimen que beneficia a un grupo de familias, en un entorno dinámico/ Por César Reynel Aguilera.

Notas tomadas en redes

El sistema de salud de Cuba está colapsando.

Hice este video en mi canal para mostrarles a los angloparlantes lo que ha estado sucediendo estas últimas semanas con respecto al sistema de salud en Cuba. La gente está muriendo por centenares por falta de medicamentos, oxígeno y el desmoronamiento de los hospitales cubanos. 

El gobierno cubano ahora culpa a los médicos de la situación cuando en realidad toda la culpa recae en el gobierno cubano. La culpa tampoco es del embargo, ya que Cuba compró armas a España por valor de 1,2 millones de dólares después del 11 de julio. 

Es tan malo que los cadáveres están siendo enterrados en cementerios masivos. Ni siquiera sé qué más decir, esto es simplemente horrible.


r / cuba
u / Rguezlp2031hace 2 horas .

Aqui tienen! Mientras los cubanos mueren en las diferentes provincias a causa del coronavirus, el regimen castrista organiza en Cayo Coyo tremenda “coronaparty” para los turistas, la mayorfa rusos, que se encuentran dicho en polo turfstico. AI castrismo poco le importa la salud del pueblo. La informacion contiene un VIDEO.

Madre cubana busca desesperadamente comida para su hijo.