¡EXCLUSIVO! Karen Kingston, ex empleada de Pfizer y actual analista de las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, presentó documentación indiscutible que debería compartirse con TODO EL MUNDO.

La inoculación a la que se hace referencia como ‘Vacunas COVID’ es una sentencia de muerte venenosa, y nadie debe someterse a las inyecciones.

La información original en este enlace

Texto traducción automática:

Hemos ido y venido con verificadores de hechos y algunos investigadores independientes que han intentado desacreditar los hallazgos de Investigadores españoles llamados Laquinta Columna, originalmente revelados aquí en el Stew Peters Show de la Dra. Jane Ruby, ese video que revela que el óxido de grafeno, un Se encontró veneno tóxico en las vacunas Pfizer. 

Más tarde, esos investigadores descubrieron que lo mismo aplicado a Moderna y Astrazeneca se está probando como resultado de nuestro informe de la verdad aquí. USA Today, Lead Stories, todo financiado por la cábala, estaba sobre mí, sobre el Dr. Ruby y llamándonos mentirosos por informar esos hallazgos al mundo en un video que se ha disparado más de un millón de visitas en Rumble. 

Hemos buscado la opinión de muchos expertos médicos y médicos de renombre mundial que han confirmado ese informe. En Twitter,