La información original esta en el siguiente enlace:

https://www.globalresearch.ca/majority-us-physicians-decline-covid-shots-according-survey/5748266

Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el menú desplegable “Traducir sitio web” en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio). 

Visítanos y síguenos en Instagram en @crg_globalresearch .

Publicado por primera vez por Global Research el 21 de junio de 2021

***

De los 700 médicos que respondieron a una encuesta en Internet de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses (AAPS), casi el 60 por ciento dijo que no estaban “completamente vacunados” contra el COVID.

Esto contrasta con la afirmación de la Asociación Médica Estadounidense de que el 96 por ciento de los médicos en ejercicio están completamente vacunados. Esto se basó en 300 encuestados .

Ninguna de las encuestas representa una muestra aleatoria de todos los médicos estadounidenses, pero la encuesta de la AAPS muestra que el apoyo de los médicos a la campaña de inyección masiva está lejos de ser unánime.

“Es incorrecto llamar ‘anti-vacunas’ a una persona que rechaza una inyección”, afirma la directora ejecutiva de AAPS, Jane Orient, MD “Prácticamente ningún médico es ‘anti-antibióticos’ o ‘anti-cirugía’, mientras que todos se oponen a tratamientos que ellos creen que son innecesarios, más propensos a dañar que beneficiar a un paciente individual, o que no se han probado adecuadamente “.

La encuesta de la AAPS también mostró que el 54 por ciento de los médicos encuestados eran conscientes de que los pacientes sufrían una “reacción adversa significativa”. De los médicos no vacunados, el 80 por ciento dijo “Creo que el riesgo de vacunas excede el riesgo de enfermedad ” y el 30% dijo “Ya tenía COVID”.

Seguir en el sitio original. https://www.globalresearch.ca/majority-us-physicians-decline-covid-shots-according-survey/5748266