Ya lo dice la Bibilia “se verán horrores”, así decia un vecino amigo de mi familia cuando a mi casa llegaban conocidos y comentaban sobre las medidas que imponía la dictadura para avanzar con su fuerza represiva y brutal contra toda la población.

La frase la seguí escuchando en la medida que fui creciendo y la incorporé a mis expresiones populares, por eso ahora que leo esta información compartida en telegram luego de que la copiaran de una publicación no me quedó otra alternativa que decir “se verán horrores”.

A continuación les dejo un segmento de lo que leí y ustedes ya dirán si mi expresión es acertada.

Se trata de la aspiradora ambulante, hijo del Morbosín que entró en la casa oscura el pasado 20 de enero en el PantanoDC.

COPY: Hunter Biden aprovecha su apellido para vender cuadros por $ 500.000.

El hijo del presidente Joe Biden incursiona en su nueva faceta como “artista”.

El dueño de una galería en Manhattan dijo que si no fuera por el apellido, los cuadros valdrían menos.

El problemático hijo del presidente de Estados Unidos ahora dice que experimentará su faceta como «artista».

En medio de una investigación federal y señalamientos por negocios dudosos con empresas extranjeras, Hunter Biden exhibirá su arte en galerías de Los Ángeles y Nueva York. Las obras tendrán precios nada modestos a partir de octubre cuando salgan a la venta.

Según Independent el valor de cada cuadro podría oscilar entre 75000 y 500.000 dólares.

Aunque los elevados montos no necesariamente tienen que ver con la existencia de algún talento. “Es el hijo del presidente. Todo el mundo querría una parte de eso. La procedencia es impecable ”, declaró Alex Acevedo, propietario de la Galería Alexander en Midtown Manhattan. Si Hunter no tuviera el apellido Biden, el precio de los cuadros podría ser mucho menor. Entre 25000 y 100.000 dólares, según Acevedo. Este tipo de influencia también lo habría ayudado a cerrar negocios en Ucrania o China. «Para mí, la pintura se trata mucho más de intentar sacar la luz lo que es, creo, la verdad universal», declaró recientemente el «artista» Hunter Biden.

PERO NO DEJAREMOS EL TEMA AHI. Vamos a GOOGLE y pongamos en el buscador las siguientes palabras: hunter biden artwork.

Lo que sigue queda en la decisión de ustedes si quieren ver sus obras. Yo solo les recuerdo que los buscadores del gigante son muy complacientes con los del DS