Tomado de Telegram:

Lin dijo que la gente tiene que aceptar que estamos en guerra en este momento. Las guerras de hoy no se libran asaltando el campo de batalla como las guerras de ayer.

1) Trump es parte de una operación militar.

2) La camarilla había planeado durante décadas la caída de América. Obama hizo mucho daño durante sus mandatos. Cuando no ganó, usaron el virus en el último trimestre de Trump. Era toda la cobertura que necesitarían para el fraude electoral. Fue para que todos se acostumbraran a la nueva normalidad que Trump dice que se puso la vacuna a una velocidad récord. Anticipó que las vacunas serían aprobadas por la FDA y OBLIGATORIAS PARA TODOS. Así que Trump respondió … – para deshacerse de la narrativa del miedo – para permitir que Estados Unidos reabriera – para exponer a las grandes farmacéuticas, los CDC, el fraude electoral, etc … – la vacuna no sería aprobada por la FDA, pero se consideraría experimental, y lo más importante ….. No es obligatorio. Es por eso que los está viendo incentivar fuertemente la vacuna. América ya estaba en un lugar delicado … tenía que sopesar sus opciones.

A) Dile a América las vacunas destinadas a despoblar el mundo y esclavizarnos. B) O endosarlo…. Cómo habría funcionado eso: A) Un presidente en funciones, advirtiendo a Estados Unidos que no pueden confiar en la FDA, los CDC y todas las instituciones que han llegado a conocer y en las que confían … ¿Cómo se lo toman sus amigos y familiares cuando les dice esto? ¿cosas? No siempre es agradable. B) Permitir que se lanzara un arma biológica (con una baja tasa de mortalidad) en suelo estadounidense tenía ventajas. Permitir que se liberara un arma biológica hizo algo crucial: por primera vez en la historia, los 50 estados fueron colocados bajo una declaración de desastre. Además, gracias a Bush Sr., Estados Unidos ya estaba en un estado de guerra desde el 11 de septiembre… todavía estamos en un estado de guerra. Combine las declaraciones de desastre y estar en un estado de guerra y Donald Trump tiene los poderes del presidente en tiempos de guerra. Busque lo que puede hacer cuando tiene poderes en tiempos de guerra. 🙂 No todo es lo que parece. Todo lo hace EL LIBRO. Covid también proporciona a los sombreros blancos la funda perfecta para realizar operaciones. Como dije antes, CGI y prótesis son increíbles en estos días. Tenga en cuenta que hay algunas órdenes ejecutivas muy especiales que aún están activas. Dos por debajo … – 13848 Imposición de ciertas sanciones en caso de injerencia extranjera en una elección de los Estados Unidos. – 13818-Bloqueo de la propiedad de personas involucradas en graves abusos de derechos humanos o corrupción No todo es lo que parece.

En la guerra, a veces tienes que elegir entre dos malas opciones. La alternativa habría sido eventualmente la muerte de miles de millones de personas y habría sido un infierno en la tierra. Dios mismo ha intervenido. Dejemos que trabaje y hagamos todo lo posible para ayudarlo en el camino. * Estas son, por supuesto, mis fuertes opiniones basadas en la investigación que he realizado. Fe inquebrantable en Donald Trump

215,2 milMJTruth (CandlesInTheNight), 06:32Reenviado desde MJTruth