En una serie de tweets que enfurecieron a varios medios de comunicación de izquierda, la actriz Kirstie Alley compartió su creencia de que Estados Unidos está en camino de aceptar la pedofilia.

“Estaba viendo la televisión”, dijo el viernes, “en mi opinión, hemos ido demasiado lejos. Lo siento por nuestros hijos. Su exposición a todo lo perverso en cada tipo de pantalla es alucinante. Y aún más trágico, está siendo promocionado como ‘normal’ “.

Copiado desde https://resistthemainstream.org/ Ver original en el siguiente enlace:

En dos publicaciones de seguimiento, Alley explicó lo que quiso decir:

Estoy un poco en racha, pero mi corazón está apesadumbrado con la mierda que se está apretujando en las gargantas de nuestros hijos. Un “código moral” no está pasado de moda. La moral son simplemente pautas para una mejor supervivencia. La “educación” sexual explícita y los ideales “selectos” que se imponen a los niños NO es una mejor supervivencia.

Las personas se están volviendo tan “de mente abierta” que en el futuro apoyarán la pedofilia como personas que “simplemente aman a los niños”. ¿Crees que estoy bromeando? No soy. Es la dirección en la que se dirige esta locura. Puedes “ok boomer” todo lo que quieras, pero aquí es donde nos desviaremos a menos que cambiemos.

En reacción, el medio de entretenimiento Socialite Life se burló: “La ciencióloga y ex actriz, Kristie Alley, aparentemente ha estado escuchando demasiadas teorías de QAnon últimamente”.

Mientras tanto, la publicación LGBTQ, Queerty, afirmó que las preocupaciones de Alley no tenían sentido. “La ex actriz Kirstie Alley usó Twitter esta mañana para despotricar incoherentemente sobre algo que acababa de ver en televisión”, dice la historia. “Aunque no dijo exactamente lo que había visto, según sus comentarios, parece que se trataba de enseñar temas LGBTQ y educación sexual en las escuelas … Dios no permita que enseñemos a nuestros hijos a ser más amables y a aceptar a los demás”.

Aunque ambos medios insinuaron que el hombre de 70 años ya no trabaja en Hollywood, Alley ha aparecido en múltiples proyectos en los últimos años, incluida la película para televisión de 2020, “No puedes llevarme a mi hija”.

Este es un extracto de The Daily Wire.

Kirstie Alley anunció apoyó en 2020 al presidente Trump en las elecciones “porque no es un político”, y luego fue atacada por otras celebridades en línea.

La actriz de “Cheers” dijo que votaría por Trump después de apoyarlo por primera vez en 2016.

“Voto por @realDonaldTrump porque NO es un político”, escribió en Twitter . “Voté por él hace 4 años por este motivo y volveré a votar por él por este motivo”.

“Hace las cosas rápidamente y cambiará la economía rápidamente”, agregó.

Pero en las horas posteriores a su tuit, la actriz fue atacada por otras celebridades por respaldar nuevamente al presidente.