Marina Abramović es una de las artistas contemporáneas más importantes y reconocidas del mundo. Por su obra y amplia actividad en el performance se le ha apodado como “la abuela del performance”.

2019 PERFORMANCE en el MOMA

Antonio Garcia –https://www.youtube.com/watch?v=mnXOziN92OM

Otro video- Antonio Pasillas https://www.youtube.com/watch?v=94H7t3Z9EHU

Marina por Mas de 30 anos explora relación artista y audiencia los limites del cuerpo y las posibilidades de la mente.

Luego de explicar varios de sus performances y desde hace algun tiempo se le han presentado acusaciones muy fuertes-satanismo, canibalismo, brujería y de estar ligada fuertemente con una red de pederastas en Holliwood. 

Las acusaciones tomaron fuerza en 2017 cuando ella organizó una cena privada fiesta privada en su casa donde invito entre otros a lady gaga.

De esa fiesta salieron fotos que alimentaron mucho mas lo que se decía sobre satanismo, canibalismo, pedofilia. Hay teorías en Internet de cómo ella realiza prácticas para mantener la belleza y la juventud –y eso nos lleva a la parabiosos (unión experimental o natural de dos individuos con intercambio de sangre)

En el video se alerta que no es teoría de conspiración) La parabiosos se considera que una persona de mayor edad consumiendo la sangre de alguien mucho mas joven, no tanto para la belleza y la juventud en si SINO para mejorar la calidad de vida y la salud.

El video plantea que es real que hay gente muy rica que compra la sangre de mucho mas joven para mejorar la calidad de vida y la salud. Ella responde que todo lo que hace es arte y que uno le puede dar el significado que quieras a la obra que esta representando. En su caso no se puede llegar a un termino legal.