Se descarta que un virus fuera la causa 

Sigue el enlace para leer la nota en el sitio donde fue publicada.

Traduccion (automática)

Médicos por la Verdad de Canadá (Remitido).- No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus.

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal”, para llevar a cabo este delito.

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación del delito de Genocidio Sanitario Global Premeditado”, “Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión”.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Los Médicos en países como Bélgica, piden que se investigue a la Organización Mundial de la Salud por sus siglas O.M.S, por falsificar la pandemia del virus “Sarcs Covid-19”.