En ocasiones escuchamos hablar de ataques de falsa bandera, también escuchamos reportes que nos llevan a pensar y tomar determinación en relacion con grupos, individuos, partidos, y organizaciones que pudieran estar involucrados en esas operaciones.

Los mortales sabemos hasta donde llega la manipulación de los que hacen el pan y tienen el cuchillo para rebanar por donde mejor consideren hacerlo y desde luego me refiero a las élites donde se organizan las familias oscuras satánicos y perversas.

Si alguna vez viste La caída del cabal o algún que otro video compartido en redes alternativas tienes una idea de como se fabrican las mentiras para que los “medios” cubran las noticias. Ahi en ese documental se ponen ejemplos, por eso vas a entender perfectamente cuando te dicen que la C-N-N y otros “medios corporativos” diz que medios informativos van de forma merecida en caída libre.

Antes de presentarles mi propuesta de hoy en esta cruzada CONTRA EL OLVIDO les advierto que La caida del cabal solo pueden encontrarla en Lbry puesto que fue “arrancada de cuajo de You Tube” apenas se dieron cuenta los de la Elite Oscura cuando ayudaba a despertar a la humanidad.

Ahora te propóngo mirar este video, Entras a este enlace publicado en LoVeoTV y en el buscador escribes “Falso atentado”.

En él si luego lo puedes observar con calma en tu casa o en tu teléfono escucharás la narración de su realizador que te va explicando detalladamente como se pueden realizar acciones para hacerle creer al público lo que los organizadores quieren que la gente crea, o sea un falso atentado.

Esto se hizo en el pasado y ten en cuenta que al final el narrador te cuenta como los “medios” cubrieron esa “noticia”. Menciona que hasta la propia agencia Reuters lo cubrio hablando incluso de 8 fallecidos en ese “atentado”.

Ya mis seguidores saben que esas operaciones No empezaron en los últimos años.

En capítulos anteriores en mi canal he venido siguiendo secuencias de lo ocurrido en el pasado y de lo que está ocurriendo ahora y los invito a analizar algunos detalles que afloran en el mundo noticioso por estos dias.

Ustedes me dirán si estas acciones de los oscuros- entiéndase demócratas en el “poder”- siguen o no tratando de: crear confusión, armas caos, y desviar la atención del tema del robo del pasado año?.

Mientras pasemos a observar el universo noticioso donde hay mucha tela por donde cortar ahora mismo y que apuntan al mayor escándalo de seguridad nacional en la historia de nuestro planeta.

1- En un esfuerzo por ganar 2 senadores demócratas más, el partido Demócrata está pidiendo que se otorgue la estadidad a Little Saint James en el Caribe, también conocido como la isla de Epstein. https://babylonbee.com/news/dems-demand-statehood-for-epsteins-private-island

2-‘El mayor escándalo de seguridad nacional del planeta‘: Jack Maxey habla sobre Hunter Biden

GOOGLE TRANSLATION: Jack Maxey, ex coanfitrión de War Room Pandemic, apareció en una entrevista para revelar detalles sobre el contenido de una computadora portátil que pertenecía a Hunter Biden, el hijo de Joe Biden.

En la entrevista, Maxey alega que la información en la computadora portátil incrimina a Hunter y a otros miembros de la familia Biden.

Lo que hay en esta computadora portátil es el mayor escándalo de seguridad nacional en la historia de nuestro planeta”, dijo Maxey.

“La computadora portátil está llena de detalles sobre Burima y Ucrania, y todo tipo de cosas criminales”, dijo Maxey. “El dueño de la tienda donde se dejó la computadora portátil temía por su vida porque era como una bomba nuclear debido a la naturaleza de lo que había allí”, dijo Maxey.

“Creo que el pueblo estadounidense necesita saber que ha sido traicionado al más alto nivel y que no se ha hecho nada. Han tenido esta computadora portátil durante mucho tiempo ”, agregó Maxey.

“La gente en Beijing discute abiertamente lo depravado que es Hunter Biden, y eso se refleja en Joe Biden”, dijo Maxey sobre la reputación de la familia Biden “.

“Hay una docena de horas en que Hunter fuma crack y hay pornografía infantil. El FBI tenía esta computadora portátil antes del primer juicio político. Hay un esfuerzo concentrado para proteger a la familia Biden. Hay suficiente información en esta computadora portátil para exonerar al presidente Trump del primer juicio político ”, continuó.

“Esta es información que es muy importante que la gente conozca, y los medios de comunicación temen decírselo al pueblo estadounidense”, dijo Maxey.

Según los informes, la investigación federal sobre los ” asuntos fiscales ” de Hunter Biden está ” activa y en curso “.

A fines del año pasado, Hunter Biden contrató a un abogado de defensa criminal para que lo defendiera en la investigación criminal federal en curso sobre sus negocios.

El mismo día exacto en que Biden asumió el cargo, Biden contrató a un colega cercano del abogado de Hunter Biden para supervisar la División Criminal del Departamento de Justicia.

Aquí está la cereza: el abogado que Joe Biden eligió para liderar la división criminal del Departamento de Justicia está investigando a Hunter Biden.

Otros enlaces sobre Hunter Biden:

Segun CBS NEWS –https://www.cbsnews.com/news/hunter-biden-interview-memoir-substance-abuse/

PODCAST ANTERIORES SOBRE EL TEMA

En un recorrido para cumplir con la idea de mi cruzada ContraElOlvido los invito a mirar este artículo publicado en Febrero 10 de 2015 por ActualidadRT titulado “Grandes ataques de bandera falsa admitidos por sus autores“.

Aquíi les dejo un enlace a una cuenta en LBRY: https://lbry.tv/@karloscelticum:4/La-Caida-del-Cabal-Illuminati-completo:c