(REDES) El valor de las palabras

La revista ‘Science American’ dice que se han coordinado con los principales medios de comunicación para comenzar a usar el término ‘emergencia climática’ en lugar de ‘cambio climático’.

La organización dice que el problema merece la misma cobertura que la pandemia de COVID-19.

Seguir el original en: BREAKING911

Translation:

En un tweet publicado el lunes, la revista científica estadounidense “Science American” anunció que se han coordinado con los principales medios de comunicación para comenzar a referirse al “cambio climático” como “emergencia climática”.

En el artículo , afirmaron que el cambio climático es “la mayor emergencia ambiental que ha asolado la tierra en milenios”, razón por la cual “acordaron con los principales medios de comunicación de todo el mundo comenzar a usar el término ‘emergencia climática'”.

Declaración de Scientific American : “Como socios de Covering Climate Now, un consorcio global de cientos de medios de comunicación, presentaremos una cobertura en el período previo al Día de la Tierra, el 22 de abril de 2021, en torno al tema ‘Viviendo la emergencia climática’. Invitamos a los periodistas de todo el mundo a unirse a nosotros “.

Scientific American también dijo que creen que el cambio climático merece la misma cobertura que la pandemia Covid-19:

“La respuesta de los medios de comunicación al COVID-19 proporciona un modelo útil. Guiados por la ciencia, los periodistas han descrito la pandemia como una emergencia, han hecho una crónica de sus devastadores impactos, han denunciado la desinformación y han dicho al público cómo protegerse (con máscaras y distanciamiento social, por ejemplo) ”.

Esta declaración fue publicada el día antes de que el Proyecto Veritas de James O’Keefe publicara un video filtrado que muestra a un director de CNN que revela que el próximo movimiento de la red es impulsar el cambio climático:

“Lo próximo que vamos a hacer será el cambio climático … Será como mostrar constantemente videos del declive, el calentamiento del hielo y el clima y los efectos en la economía”.

“Es la próxima historia parecida a una pandemia. Ese tiene longevidad. [CNN] podrá aprovechar eso bastante “.

Enlace al articulo de scientificamerican.com https://www.scientificamerican.com/article/we-are-living-in-a-climate-emergency-and-were-going-to-say-so/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .