Lo que informa Judicial Watch y que debes saber.

Judicial Watch publicó un   informe de  casi 600 páginas  en la que demuestra que el gobierno de Estados Unidos ha estado comprando y traficando partes del cuerpo de bebés abortados “frescos”. 

Estas partes del cuerpo, compradas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para “humanizar” ratones y probar medicamentos biológicos en experimentos científicos, provienen de bebés de hasta 24 semanas de gestación, apenas unas semanas después de nacer.

Hace 4 meses publique un video en mi canal de You Tube haciendo referencia a ese tema luego de que Judicial Wath lo diera a conocer.

Hoy leo este reporte de https://thefederalist.com/ que comparto en mi blog para que lo leas y como siempre hagas un analisis y te determines.

Si bien los estadounidenses pueden estar acostumbrados a escuchar a los pro-vida tocar el tambor de advertencia sobre los grupos de aborto que recolectan cadáveres de bebés y los venden para investigación, (¿quién no ha oído hablar de la  demanda  contra David Daleiden, quien expuso el regateo de Planned Parenthood  sobre pulmones e hígados de bebés en ¿cenas?) esta vez, el gobierno de los Estados Unidos era el que traficaba partes de bebés.

Sigue leyendo en https://thefederalist.com/2021/04/15/federal-government-caught-buying-fresh-flesh-of-aborted-babies-who-could-have-survived-as-preemies/

Correos electrónicos recientes descubiertos por Judicial Watch entre empleados de la FDA y Advanced Bioscience Resources (ABR) con sede en California demuestran que la agencia gastó decenas de miles de dólares comprando bebés abortados para experimentos científicos poco éticos entre 2012 y 2018. En 2018, la administración Trump rescindió  el contrato , deteniendo la investigación del tejido fetal del gobierno debido a preocupaciones de que los contratos eran ilegales. La nueva solicitud de FOIA de Judicial Watch agrega  575 páginas de registros a su demanda existente de 2019   contra la agencia.