Sidney Powell : [5 de abril de 2021 10:09:54 p.m.]  Esta semana es fundamental para la Auditoría Forense de Arizona. El Senado debe ejercer sus poderes otorgados por la Constitución de Arizona para hacerse cargo del Centro de Tabulación de Maricopa para auditar la red, los dispositivos conectados a Internet, las máquinas de votación y las boletas y sobres de papel originales.

Para muchos habitantes de Arizona, el Centro de Tabulación de Maricopa fue el lugar donde tuvo lugar el crimen del siglo y continúa hoy, sin ser examinado. La evidencia forense debe reunirse allí con una auditoría para probar o refutar el presunto fraude. ¡La auditoría no debe tener lugar en un almacén alquilado o en la sala de conferencias de un hotel! ¡Las boletas deben permanecer donde no se transporten por la ciudad por $ 150,000!

Envíe el enlace a este documento compartido a todos sus amigos y familiares. ¡Comparte en todas partes!

Gente amante de la libertad en todas partes, ayude a Arizona a responsabilizar a nuestros funcionarios electos por una elección legal, libre y justa en 2020. Comuníquese con nuestros senadores ¡y anímelos a ejercer plena y audazmente el poder sobre las elecciones otorgado por la Constitución!