(EUROPA) Portugal y las cloacas del sistema

Enlace al artículo Terremoto político en Lisboa: después de todo, ¿qué es el disco número 8 de Rui Pinto del famoso hacker?

Aqui les incluyo la traducción automática de GoogleTranslation.

Terremoto político en Lisboa: después de todo, ¿qué es el disco número 8 de Rui Pinto del famoso hacker?

CYBERHogarCyber

Terremoto político en Lisboa: después de todo, ¿qué es el disco número 8 de Rui Pinto del famoso hacker?

Un escándalo ha estado haciendo su curso entre los políticos portugueses, dejando a la élite política en Portugal locamente ansiosa. La historia es sencilla de contar: Rui Pinto, un joven pirata informático portugués, de Oporto, licenciado en Historia y detenido en Hungría en 2018, reveló secretos criminales íntimos guardados por políticos portugueses. Estos secretos están contenidos en el disco de una computadora portátil, que se ha identificado como “disco no 8”. Las autoridades portuguesas han estado negando la existencia de este disco no 8, afirmando (extraoficialmente) que Rui Pinto había recopilado mucha información, los discos aprehendidos contienen información diversa sobre muchas personas – la existencia de contenido sexual criminal que involucra a la clase dominante portuguesa es falsa sin embargo.

Esta reacción de las autoridades portuguesas fue publicada originalmente en una revista portuguesa “SABADO”, propiedad del grupo de medios COFINA, que perdió la licitación por un canal de televisión portugués de primer nivel, TVI, el año pasado. Esta revista forma parte de la red de colaboradores de los medios de comunicación de los servicios de inteligencia nacionales portugueses, SIS, especialmente en lo que respecta al yihadismo en Portugal. La pieza firmada por el periodista Tiago Pintas fue una iniciativa del director de la policía forense portuguesa, PJ, a petición del (autoproclamado) presidente católico, Marcelo Rebelo de Sousa, y del primer ministro, Antonio Costa.

Según nuestros socios, exoficiales de inteligencia del SIS, el político portugués Paulo Portas tiene una influencia increíble en las operaciones de la policía forense portuguesa en la actualidad. La verdad es bastante diferente a la versión contada a la revista SABADO por las autoridades portuguesas: yo mismo he visto el disco 8.

Puedo asegurarles que es repulsivo, dramático y puede traer una crisis sin precedentes a Portugal, tanto política como espiritual. No hay nada más grave que una desconfianza total en la clase dominante, no porque sean incompetentes, sino porque hay depredadores sexuales repugnantes.

Estamos hablando de políticos portugueses famosos que tienen relaciones sexuales con menores, piden que otros los sodomicen, se ríen a carcajadas mientras niños y jóvenes indefensos lloran y piden ayuda. Políticos en los que los portugueses habían confiado su futuro, negando la humanidad misma de esos pobres jóvenes.

Para ser justos, el disco número 8, por lo que he visto, no se trata solo de pedofilia, es más como un espectáculo de depravación moral. Un espectáculo de terror de repugnante placer criminal interpretado por personas que piensan que nunca serán atrapadas. Es aún más impactante considerando que algunos de estos políticos portugueses son devotos de nuestra Santa Iglesia.

Paulo Portas es el político portugués más activo en su depravación grabada por una cámara oculta mayoritariamente en Marruecos, en un hotel llamado Royal Palace en Casablanca. Santa Alleanza obtuvo los registros de pasaportes de Paulo Portas y confirmó su extraño ida y vuelta entre Lisboa y Casablanca.

Durante el coito con niños menores y jóvenes marroquíes, Paulo Portas usó un lápiz labial rojo y una peluca rubia, haciendo cosas desagradables que ni siquiera puedo describir. Es difícil recordar esas imágenes que he estado luchando por olvidar. Con los chicos marroquíes, Paulo Portas, vistiéndose de mujer, pedía ser sodomizado “muy fuerte”, mientras le practicaba, al mismo tiempo, sexo oral a otro joven marroquí.

Rui Pereira, ex director de los Servicios de Inteligencia portugueses es otro político portugués que se presenta muy emocionado en el video. Su compañía fue, según un oficial portugués retirado de Intell, quien me ayudó a identificar a este tipo, Antonio Franco, embajador de Portugal, esposo de Ana Gomes. Ana Gomes es una exdiplomática portuguesa, eurodiputada, del Partido Socialista y vinculada a yihadistas y donantes del régimen iraní.

Ana Gomes ha aparecido públicamente con Rui Pinto, supuestamente para protegerlo como un guerrero por la libertad. La verdad del asunto es que Ana Gomes se está protegiendo a sí misma y a su marido que ya ha fallecido.

Antonio Franco lleva como una máscara de terciopelo en una orgía bisexual en una habitación lujosa (aparentemente en un palacio o en algún hotel de lujo antiguo) en uno de los archivos guardados en el disco no 8. Rui Pereira es un amante de las máscaras y un amante con una máscara. también: aunque prefiere las máscaras meñiques.

La extraña reacción de Portugal al disco n. ° 8 y el escándalo sexual criminal: ¿protegerán la inteligencia y las fuerzas de seguridad portuguesas a los políticos, o harán justicia?

Una persona de nuestra Iglesia presentó una denuncia ante el fiscal general portugués para investigar este disco no 8 y por qué este disco había desaparecido de la prueba material en la investigación contra el acusado Rui Pinto.

Insistido en iniciar una investigación contra los políticos vinculados a esos hediondos delitos, el fiscal general portugués intentó localizar a la persona que los había denunciado. Tan arruinado.

Un sacerdote católico, vinculado a Santa Alleanza, está en posesión del disco no 8, en Roma. Santa Alleanza se negó a quedarse con el disco en Portugal y es probable que ese disco nunca vuelva a estar ni en Portugal ni en España

Su identificación está protegida por los máximos dignatarios de la Santa Iglesia, la mayoría de ellos asociados al Opus Dei.

Rui Pereira, por su parte, fue invitado por el primer ministro portugués, Antonio Costa, a convertirse en presidente del Partido Socialista. Esta invitación no vino sin sorpresa: los analistas de Santa Alleanza creen que la invitación de Antonio Costa a Rui Pereira es para proteger a su partido de las investigaciones judiciales relacionadas tanto con el disco número 8 como con los cargos de corrupción.

Rui Pereira y el grupo de Antonio Costa son políticos que han sido atacados a la Santa Iglesia con acusaciones infundadas. La verdad de la materia es que, después de todo, son ellos los que tienen enormes esqueletos en sus armarios. Importante destacar que la hija de Antonio Costa es católica.

Rui Pereira, usando sus conexiones dentro de los servicios de inteligencia portugueses SIS, y una empresa privada propiedad de Joao Ruca Pereira (un hombre que le debía mucho a la Santa Iglesia, un verdadero traidor o simplemente otro tipo indecente), Antonio Costa y Marcelo Rebelo de Sousa (PM, el primero, y presidente de Portugal, el segundo) están preparando una operación de info-intell para romper CHEGA, un nuevo partido conservador portugués.

SIC – un canal de televisión portugués propiedad del grupo IMPRESA, dirigido por el Sr. Balsemao, a quien conozco demasiado bien, de hecho, ayudé a crear el grupo de medios de Balsemao con capital de la CIA para apoyarlo a él y a Mario Soares ganando el comunismo en Iberia) – está listo para retransmitir en directo la operación de la policía forense portuguesa contra X., P., F., Mand a Father, miembro del Opus Dei, capítulo portugués.

Ana Gomes, esposa de uno de los políticos presentes en las locas fiestas sexuales guardadas en el disco no 8, no puede ilegalizar ese partido utilizando el sistema judicial, por lo que está orquestando, con sus compañeros en portugués intell SIS, una operación mediática, ante el elecciones locales, para romper el nuevo partido político portugués pro-vida y pro-Dios. El mal no puede, no prevalecerá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .