Los demócratas presentaron hoy un proyecto de ley de registro de armas que se convertiría en el primer paso en las leyes de confiscación de armas.

El senador estadounidense Bob Menendez (DN.J.) y la congresista Barbara Lee (D-Calif.-13) hoy reintrodujeron la Ley de Restauración y Preservación de Registros de Armas.

En un artículo publicado en Thegatewaypundit.com el periodista Jim Hoft, escribió que el registro y confiscación de armas de fuego de Joseph Stalin fue un gran éxito para el estado socialista y alertó que “no es ningún secreto que los demócratas esperan repetir esta historia aquí en los Estados Unidos”.

Para leer el arttículo completo de click en el siguiente enlace Thegatewaypundit.com

Así como pasó en la Unión Soviética con las armas pasó en Cuba desde que Castro llegó al poder y dijo ¿armas, para qué armas? y luego recogió hasta las viejas escopetas de cartucho que tenían algunas personas.

De lo que vino después solo voy a recordar que todo el que tuvo una idea diferente a la que impuso el comunista Fidel Castro y su camarilla fue apresado, fusilado y los que tuvieron el corage de la lucha armada pasaron miles de vicisitudes para obtener armas y municiones para la lucha armada.

El senador Menéndez, que ironía del destino, es hijo de cubanos donde los comunistas quitaron las armas para imponer el terror y el dominio total.

Fue la etapa en que también les quitaron las propiedades a miles de cubanos que se exiliaron en los Estados Unidos huyendo del naciente comunismo en la isla. No sé si su familia emigró por esa misma razón a esta tierra de libertades…