Biden recurre a la vicepresidenta Kamala Harris para supervisar la crisis fronteriza entre Estados Unidos y México.

REPORTERO: “¿Tiene planes de visitar la frontera?”

VP HARRIS: “¡Hoy no! JAJAJAJAJA. Pero he estado antes y estoy seguro de que volveré a hacerlo”.

Este jueves Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados a la Unidad Marina del Sector Del Río rescataron a dos migrantes que intentaban cruzar el Río Grande, el 20 de marzo, segun informó la web oficial del Departamento de Seguridad Nacional.

Los Agentes de la Unidad de Infantería de Marina de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. respondieron para ayudar a tres personas varadas en una isla del lado mexicano de el Río Grande. Los agentes encontraron a los individuos e inmediatamente comenzaron a administrar primeros auxilios mientras transportaban a los migrantes a la costa. 

Dos de los tres migrantes recuperaron la conciencia, una madre de Guatemala y su hijo de tres años de México. 

Los agentes intentaron salvar la vida del segundo niño, un niño de nueve años de México y trasladaron la atención a los Servicios Médicos de Emergencia del Departamento de Bomberos de Eagle Pass. El niño no respondió y fue declarado fallecido por profesionales médicos.

 “Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de este pequeño niño”, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio. 

“Durante estos tiempos difíciles, nuestros agentes siguen siendo resistentes y estoy muy orgulloso de sus esfuerzos por preservar la vida humana”. 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio han rescatado a más de 500 migrantes que intentaban ingresar ilegalmente al país e los últimos meses. 

Project Veritas obtuvo imágenes nunca antes vistas dentro del centro de detención de Texas y que twitter censuró por considerarlo “Contenido Sensible”.

Ese es el lugar al que le preguntaron a la vicepresidenta si iba a visitarlo y le provocó tanta risa.