(USA) No dejes que te lo cuenten verifícalo tu mismo

La hora definitiva está sobre nosotros. Vivimos momentos cruciales y cada uno de nosotros deberá realizar análisis independientes para tomar determinaciones. No dejes que te lo cuenten verifícalo tu mismo.

CHARLOTTE, Carolina del Norte – Carolina del Norte podría estar entrando en una época del año confusa para los síntomas, ya que las infecciones por COVID-19 aún prevalecen, las alergias estacionales están aumentando y más personas se están volviendo elegibles para las vacunas contra el coronavirus y pronto estarán esperando los efectos secundarios de la vacuna.

Entonces, ¿cómo se puede diferenciar entre todos ellos?

Dr. David Priest, especialista en enfermedades infecciosas de Novant Health, dijo que no es la primera vez que los médicos han tenido que analizar diferentes enfermedades con síntomas similares a esta pandemia.

“Este ha sido el dilema de diagnóstico para los médicos reflexivos desde el principio”, dijo Priest.

La misma situación surgió durante la temporada de gripe, y Priest espera que la temporada de alergias traiga una confusión similar.

Primero, una comparación entre los síntomas de COVID-19 y las alergias muestra algunos puntos en común como tos, dolor de cabeza, dolor de garganta y congestión.

Sin embargo, los ojos llorosos o con picazón, así como los estornudos, apuntarían más al polen.

Aquí el acceso a https://www.wcnc.com/ una página en Charlotte-Carolina del Norte-

https://informacion de www.wcnc.com/article/news/health/covid-19-allergies-vaccine-side-effects/275-5b1860ad-8837-41cb-ba9b-69cee1227708

Tambien hoy los invito a leer una información que aparece en esa página.

 Con tres vacunas COVID-19 aprobadas en las Carolinas, algunos han dicho que estarían más reacios a recibir la vacuna Johnson and Johnson, ya que su eficacia contra COVID-19 leve a moderado fue del 72% en los EE. UU., En comparación con la eficacia del 95% de la que cuentan Pfizer y Moderna.

Pero, ¿es justo comparar la eficacia? Leer más en WCNC.com

El siguiente gráfico circula en las redes sociales alternativas.

Vacuna AstraZeneca suspendida en Alemania, Italia y otros diez países debido a eventos adversos graves. La vacuna AstraZeneca tiene 54.571 eventos adversos reportados en Europa, incluidas casi 200 muertes.
La vacuna de ARNm de Pfizer y Moderna tiene 102,100, incluidas al menos 957 muertes aquí en los EE. UU. Según VAERS.

II.1-El Troll del Insulto

(El troll del insulto es un enemigo puro, simple y llanamente. Y ni siquiera tienen que tener una razón para odiar o insultar a alguien). 2-El trol de debate persistente. 3-El trol gramatical y ortográfico.4-El Troll Siempre Ofendido.5-El troll fanfarrón, sabelotodo o bocazas. 6-El trol de las blasfemias y las mayúsculas.7-El troll de una sola palabra.8-El trol de la exageración.9-El Troll Off Topic.10-El Troll Codicioso Spammer

Por último, pero no menos importante, está el temido troll de spam. Este es el troll al que realmente no le importa un bledo tu publicación o discusión y solo publica para beneficiarse a sí mismo.

Qué hacer si eres amenazado? Algunas recomendaciones en LIFEWIRE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .