(EUROPA) Indignación en Ucrania por fotos provocativas de una bloguera de 8 años y su novio adolescente

“Somos pareja”: Indignación en Ucrania por las fotos provocativas de una niña bloguera de 8 años y su novio adolescente, precisa un reporte de ActualidadRT

Un escándalo ha sacudido las redes y la sociedad ucraniana después de que una bloguera de solo ocho años con millones de seguidores anunciara que está saliendo con un adolescente de 13 años, con el que aparece en fotos provocadoras con la bendición de su madre, que controla sus cuentas de redes sociales.

Milana Majanéts tiene casi 500.000 seguidores en Instagram y casi siete millones en la aplicación para compartir videos Likee, un análogo de TikTok popular entre los jóvenes rusos y ucranianos. Milana también trabaja como modelo y participa a menudo en desfiles de moda para niños.

En una publicación ya eliminada de Instagram, la niña reveló que había entablado una relación con el bloguero Pasha Pai, de 13 años. “Pasha y yo somos pareja ahora”, escribió la menor.

En sus historias de Instagram, los dos niños han publicado fotos en las que aparecen besándose, e incluso durmiendo en la misma cama. Una de las imágenes compartidas por Pasha muestra a los dos menores encadenados mientras Milana se cepilla los dientes en ropa interior.

Numerosos internautas, abogados y políticos han condenado las publicaciones en las que se ve a los dos menores besándose o incluso durmiendo en la misma cama.

Para acceder al sitio donde se publicó la nota y leerla completa acceda desde aquí

También en Europa esta semana trascendio el anuncio hecho por Rusia luego de amenazar con bloquear Twitter en un plazo de 30 días a menos que el sitio actúe para eliminar lo que el gobierno llama “contenido prohibido”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .