MUNDO: Dinamarca y Noruega suspenden la vacuna de AstraZeneca contra covid-19

Autoridades sanitarias de Dinamarca y Noruega suspendieron temporalmente el uso de las inyecciones de la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca luego de informes sobre la formación de trombos en algunos de los vacunados.

La decisión se toma luego de que  Austria dejara de usar un lote de inyecciones de AstraZeneca mientras investigaba una muerte por trastornos de la coagulación y una enfermedad por una embolia pulmonar.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA inicio una investigación y declararon que aplican “un principio de prudencia” y realizarán una nueva valoración sobre AstraZeneca dentro de dos semanas. 

Recomendamos leer el siguiente artículo publicado por Trikooba titulado “Están «pirateando el software de la vida», inyectando su propio código genético en los humanos“.

El veterano periodista de investigación Leo Hohmann descubrió una presentación de Ted Talk de 2017 del Dr. Tal Zaks, director médico de Moderna Inc., donde explica claramente en un lenguaje común lo que hace la tecnología de ARNm en las vacunas.

Como dice claramente el Dr. Zaks, están «pirateando el software de la vida», inyectando su propio código genético en los humanos.

Lo que estamos presenciando en esta nueva clase de «vacunas» es claramente la unión de la tecnología digital nacida de la era de la informática, con la biología y la medicina darwiniana.

En resumen, los nuevos tecnócratas de la medicina realmente creen que pueden mejorar el plan de diseño de los seres humanos, reemplazando a Dios.

Esta no es una teoría de la conspiración, ya que son muy arrogantes y muy abiertos sobre lo que sueñan con lograr.

Este es ante todo un sistema de creencias, con muy poca o ninguna ciencia involucrada para respaldar sus afirmaciones.

Nos estamos moviendo rápidamente del ámbito de la ciencia ficción y el entretenimiento, como vemos en presentaciones de Hollywood como Star Trek, donde los humanos pueden ser desmontados y transportados (transmitidos) a través del espacio y milagrosamente reunidos al instante, o la comida puede ser «replicada» con solo presionar un botón, a experimentos de la vida real basados ​​en estas creencias por psicópatas multimillonarios que no tienen nada mejor que hacer con su riqueza que tratar de «mejorar la raza humana».

Bienvenido al valiente nuevo mundo de post-COVID y la agenda transhumanista. Los ingenieros de software de ayer, que ni siquiera podían crear un sistema operativo informático libre de virus, ahora están a cargo del “software de la vida” y trabajan junto con el cartel criminal de la industria farmacéutica. Además, también financian y controlan lo que se difunde en los medios corporativos.

¿Qué podría salir mal?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .