Representante Mo Brooks dijo que HR-1 la llamada “Ley para el pueblo”, haría que las elecciones estadounidenses fueran ‘similares a la antigua Unión Soviética, Cuba y Corea del Norte’.

En el siguiente enlace a Breibart/com mas detalles de las palabras de Mo Brooks.

Aqui les dejo la traducción al Español.

HR 1, si se convierte en ley, haría que las elecciones estadounidenses se parezcan a las de la ex Unión Soviética, dijo el representante Mo Brooks (R-AL), en la edición del jueves del Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Brooks dijo: “HR 1 es la peor legislación relacionada con las elecciones en la historia de los Estados Unidos de América. Hace más para socavar nuestra república que cualquier legislación que haya visto o escuchado, incluso mirando hacia atrás en los libros de historia. A modo de ejemplo, registra a jóvenes de 16 y 17 años. Registra personas automáticamente de múltiples fuentes diferentes, como licencias de conducir, tarjetas de seguridad social, [o] cualquier cantidad de fuentes gubernamentales “.

“Si te mudas de una dirección a otra, te registrarán dos veces”, continuó. “ Alguien como yo, si es Morris Jackson Brooks Jr. en un lugar, pero Morris Jay Brooks Jr. en otro, te registras dos veces.

Brooks advirtió que la HR 1, denominada Ley Para el Pueblo, facilitará el fraude electoral si se promulga como ley.

“Va a ser un fraude electoral masivo”, sostuvo. “En resumen, los demócratas han ignorado y han socavado la Comisión de Federal de Reforma Electoral informe en 2005 – un informe de la comisión bipartidista por Jimmy Carter, por un lado y James Baker el otro lado – y han ampliado la peor de las cosas que la el informe decía que teníamos que evitarlo “.

Brooks dijo: “Si estás hablando de que los no ciudadanos voten en las elecciones estadounidenses. HR 1 lo hará mucho más fácil, porque tipifica como delito que un trabajador electoral niegue a un no ciudadano que vote en las urnas. Eso es una locura, pero eso es lo que hacen con esta legislación atando las manos de nuestros trabajadores electorales, que temerán ser procesados ​​si desafían a un no ciudadano que está tratando de votar en una elección estadounidense ”.

“En otro nivel, el informe bipartidista de 2005 dice que tenemos que minimizar el envío masivo de [boletas], [y] minimizar el voto ausente, porque ahí es donde es más probable que ocurra el fraude”, agregó Brooks. “¿ Qué hacen los demócratas? Lo expanden dramáticamente. Exactamente lo contrario de lo que deberíamos estar haciendo “.

Brooks comentó: “Hay docenas de disposiciones en esta legislación que socavan el carácter sagrado y la precisión de las elecciones, y lo que vimos en algunos lugares del país en 2020 con el fraude electoral masivo que estaba ocurriendo en esos lugares ahora sería b se convierta en un lugar común en todo Estados Unidos “.

“En resumen, la confiabilidad de las elecciones estadounidenses bajo HR 1 sería similar a las de la antigua Unión Soviética, Cuba, Venezuela o Corea del Norte. Claro, puedes votar, pero tu voto no cuenta “.

Marlow evaluó, “También hace una mayoría demócrata permanente. Los republicanos nunca volverían a ganar otra elección si esto se aprueba “.

“No robamos elecciones. Lo hacen ”, concluyó Brooks.

Breitbart News Transmisiones diarias en vivo en SiriusXM Patriot 125 de lunes a viernes de 6:00 a. M. A 9:00 a. M., Hora del este.

Acerca de Cuomo. Puede ir al enlace siguiente para más detalles