Las pruebas del engaño

Una publicacion de diciembre de 2020 que deben ver aquellos que cuestionan si hay pruebas del gran engaño del 3 de noviembre

Este domingo 28 de febrero de nuevo la abogada Sidney Pawell volvió a recordarlo en su cuenta de Telegram de Sidney Pawell que puedes seguira en el siguiente enlace–https://t.me/SidneyPowell

Y mas reciente…Una informacion que amplía el universo del que quiere despertar

Ocurrió el 24 de febrero. Aquí le copio el texto de esa página (traducido por Google)

HONDO, Texas – Un juez de paz del área ha sido arrestado y acusado de fraude electoral, junto con otras tres personas.

El juez de paz del condado de Medina, Tomás Ramírez, fue arrestado el 11 de febrero después de que un Gran Jurado de Bandera lo imputara a él ya otras tres personas dos días antes.

Ramírez enfrenta un cargo de fraude electoral organizado, un cargo de ayudar a los votantes a votar la boleta por correo y 17 cargos de posesión ilegal de una boleta o sobre de boleta.

También fueron detenidas Leonor Rivas Garza, Eva Ann Martinez y Mary Balderrama.

Garza enfrenta un cargo de fraude electoral organizado, dos cargos de votación ilegal, ocho cargos de posesión ilegal de una boleta o sobre de boleta, dos cargos de fraude electoral y cuatro cargos de uso fraudulento de una boleta de voto ausente por correo.

Martínez enfrenta un cargo de fraude electoral organizado, nueve cargos de votación ilegal, 28 cargos de posesión ilegal de boleta o sobre de boleta, tres cargos de presunta actuación como agente, cinco cargos de alteración de registros gubernamentales, 14 cargos de fraude electoral y cuatro cargos de solicitud de boleta electoral por correo fraudulenta.

Mientras tanto, Balderrama enfrenta un cargo de fraude electoral organizado, nueve cargos de voto ilegal, dos cargos de posesión ilegal de boleta o sobre de boleta, un cargo de solicitud de boleta por correo, dos cargos de ayudar ilegalmente a votantes a votar por correo, dos cargos de manipulación con antecedentes gubernamentales, ocho cargos de fraude electoral.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bandera nos dice que todos los cargos provienen de una investigación del Fiscal General. Nos comunicamos con la oficina del fiscal general, pero aún no hemos recibido respuesta.

Hemos confirmado que Ramírez ha sido suspendido después del arresto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .