Dos textos compartidos en Telegram este domingo por la mañana que traigo a mi blog. Si quieres seguir las cuentas de estos foristas les dejo las direcciones al inicio de cada texto.

FantasmaEzra@GhostEzra “Ahora volvamos a los negocios. Joe Biden se ha ido. Reemplazado en 2019. Estás viendo a un actor reemplazado por whitehats (buenos chicos). Es uno de los despertadores de píldoras rojas más grandes de la historia. El gran despertar. Puede pensar que está despierto y muchos lo están, pero esta es la punta del iceberg de muchas cosas que se le han ocultado durante siglos. Sepa que a Potus se le pidió que se postulara para presidente hace muchos años por algunas personas realmente buenas / inteligentes que vieron corrupción en nuestro gobierno durante décadas. El objetivo era sacar a estas personas del poder a nivel mundial y devolver el poder a las personas. No es otra elección de 4 años. Es mucho más grande de lo que imagina.

Lo que necesita saber es que estamos ganando. Están perdiendo. A veces puede parecer lo contrario. Recuerde que los sentimientos no son hechos. Además, el ciclo de noticias en este momento es completamente basura. Somos la noticia. Hay un proceso de limpieza y un proceso de activación. Todo en el ciclo de noticias es despertar a la gente y eventualmente destruir el msm. Muchos de los que crees que están vivos están muertos y otros que crees que están muertos están vivos. Epstein fue la piedra angular a la que se refería Q. Es real. Puso mucho de esto en movimiento. El arresto de Epstein es la única prueba de que la gente no estaba loca. Todo está conectado. Por lo tanto, todo se desmonta junto. No es necesario que lo comprenda todo. Nunca lo entenderás completamente hasta que termine la película. Loco se convertirá en un loco normal y normal. Has visto demasiadas coincidencias. Demasiadas situaciones matemáticamente imposibles. No te pueden volver a dormir. En este punto, solo puedes despertarlos. Mi consejo. No dejes que te consuma. No dejes que esto destroce a tus familias. Cada mentira será revelada. Trump nunca te abandonó. En este momento está preparando algunas cosas asombrosas mientras se lleva a cabo este proceso de activación. No hay elecciones de 2024 a menos que se implemente una votación blockchain a prueba de fraude. Nada más importa. Se llenarán toneladas de asientos vacíos en el Congreso.

Se avecina un gran cambio para Estados Unidos y el resto del mundo. Se han producido arrestos de los que no tienes conocimiento público. Lo harás en el momento adecuado. Cada día se producen más arrestos. Los directores ejecutivos están renunciando. Los actores de Hollywood están desapareciendo. El objetivo del actor Joe en este momento es autodestruirse. Para que todos los que votaron por él vean la luz y con qué facilidad los engañaron. Ha sido un invierno oscuro, pero no permanece oscuro para siempre. Se vuelve mucho más brillante. Estás presenciando el desarrollo de tiempos y eventos bíblicos. El plan de Dios. Nunca lo dudes. Si Dios está a tu favor, ¿quién contra ti? No temas, estás recuperando tu país mejor de lo que has presenciado en tu vida. No una corporación corrupta de DC sino una república constitucional. El avivamiento será fruto de esta película. Agárrate fuerte, abrocha el cinturón y reza mucho. Seguro que es una montaña rusa. Solo debes saber que, sin duda, lo mejor está por llegar.

====================================================================.

Nosotros los medios [28 de febrero de 2021 11:45:32 a.m.] 

Para aquellos que preguntan “cuánto tiempo se supone que debemos confiar en el plan”:

¿Cuál creen que es la alternativa?

NO podemos ni tendremos una guerra civil, DESTRUIRÍA nuestra nación y eso es EXACTAMENTE lo que ellos quieren.

Nuestra fuerza está en la UNIDAD, no en la división.

Aquí vive gente inocente. La vida de nadie necesita ser destruida por una guerra civil para ganar. Los liberales con lavado de cerebro NO son nuestro enemigo. El DS es.

Sé paciente.
No se han llevado nuestras armas.
No han encarcelado ni condenado a Trump por nada.

En la medida en que no entienda por qué tantos anones confían en el plan y buscan formas de entender lo que entendemos, intente leer todas las publicaciones Q.

Hay más de 4950 de ellos y no podemos deletrearlos todos. En algún momento tienes que ser responsable de tu propio conocimiento y conciencia educándote, haciendo el trabajo tú mismo, enseñándote a ti mismo. Así es como llegamos a esta posición porque nadie estaba dispuesto a hacer el pensamiento crítico por su cuenta y, en cambio, confiaba en que otros se lo explicaran. Las respuestas están ahí y tenemos mucho más de lo que ya sabemos.

Te guiaremos en la dirección correcta. Le mostraremos las pruebas de que los patriotas aún tienen el control. Le daremos nuestras mejores conjeturas sobre lo que está sucediendo. Pero esta es una operación de inteligencia militar que solo menos de 10 conocen completamente, tres de las cuales no son militares. Por lo tanto, Nadie sabe cuándo está bajando, pero si crees que NO está bajando o que todo es falso es porque no has leído las publicaciones de Q por ti mismo, nunca las entendiste por completo o ya las olvidaste. ¿Quién tiene la culpa?

Soy consciente de que esto es extremadamente estresante para todos. Pero no olvides por qué estamos luchando. El premio vale más que todos los inconvenientes que todos están experimentando, combinados, multiplicado por 1.000.000.

Algunos de nosotros hemos estado aquí durante 4 años esperando que todos se despierten.
>>>> Así que contrólate.

Esta es la GUERRA de la información. Esta es una GUERRA SANTA. Ponte tu armadura de Dios y levántate con tus botas. Asuma la responsabilidad de su salud mental educándose con los materiales de código abierto y las respuestas a las preguntas de las publicaciones Q que cualquiera puede encontrar en Internet.

Si tiene ansiedad, entonces ore.
O tómate un descanso, rejuvenece y vuelve. O ambos.

Pero la guerra no es una opción.
Rendirse no es una opcion.
Volver a dormir no es una opción.
Y tú quedándote por ahí quejándote de eso, las bolitas negras en cada publicación y comentario que haces no ayuda a nadie.

Agradece que estás despierto.
Podrías ser un liberal dormido ahora mismo.