El “reportero” activista de CNN Jim Acosta fue confrontado en CPAC por la falta de cobertura de la cadena sobre los escándalos de Andrew Cuomo.

Cuomo fue acusado recientemente de acoso sexual por un ex miembro del personal y ocultó datos sobre las muertes de residentes de hogares de ancianos después de que les ordenó que aceptaran pacientes positivos para Covid-19.

Una multitud siguió a Acosta alrededor de la conferencia coreando “CNN apesta”, según The Independent.

Aquí les dejo el enlace a Thehill.com

El presidente del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, Brandon Judd, le dijo a Breitbart Texas que hasta el lunes, los funcionarios de la Patrulla Fronteriza tenían bajo custodia a más de 800 niños extranjeros no acompañados (UAC). A pesar del requisito legal de entregar a los niños a otras agencias federales dentro de las 72 horas, más de 212 permanecieron bajo custodia por más tiempo que el límite legal.

Aqui el enlace en Breibart a todo el artículo

Y por último agrego que las tres cadenas más importantes de Estados Unidos , ABC , NBC y CBS, ignoraron cualquier mención de denuncias de acoso sexual contra el gobernador Andrew Cuomo durante sus programas de noticias vespertinos el miércoles.

CNN y MSNBC también se negaron a abordar el escándalo.