Hace días pregunté en Cara de libro si alguien sabía cuando se rompe el corojo. Un cubano  que yo creo se dio cuenta por donde va mi pregunta escribió una fecha en mi publicación. Los cubanos de antes, no los retoños de ahora, entienden muy bien lo que significa romperse el corojo.

Mientras nos  tildaban de Conspiracionistas,  conspiranoicos, locos y vendedores de humo, las familias oscuras que debemos señalar también hacían sus tareas,  iban cortando y coartando tooodas las libertades (recuerden lo de la 230, que en definitiva tiene que ver con la Enmienda 1, ya ustedes saben).

Se cargaron la Enmienda 1, vamos a dejar que vayan por la 2 sin romper el corojo?

Hace unos días El Zorro, (lo digo por alguien que parece ser B1DEN y que usa una Mas-Cara blanca y por encima una negra, a propuesta de su médico consejero el Dr F ), apareció en el mundo virtual de los medios amaestrados el anuncio subliminar de que ya están dando pasos para desmontar la Enmienda 2.

https://dailycaller.com/2021/02/23/biden-executive-order-gun-control-ghost-guns/

https://www.politico.com/news/2021/02/23/biden-gun-safety-pandemic-471064

Los que conocen la idiosincrasia del Hombre Americano sabe lo que significa desmontar y /o eliminar la posesión de armas para defenderse.  

Pongamos en contexto algunos datos.

Ya se sabe que la pudrición del pantano cubre hasta el edificio de SCOTUS y que aquellos que juraron defender la constitución apoyan y defienden la idea de ir andar firmes en el camino de la justicia pero siempre respetando la ley y el orden.

En este momento se celebra en Orlando Florida el CPAC –

La Conferencia de Acción Política Conservadora de cuatro días se abre en el centro de Florida el jueves por primera vez en la era posterior a Trump, y  Donald Trump tiene previsto cerrar la conferencia con un discurso de apertura el domingo.

Otros oradores clave en el evento anual incluyen al exsecretario de Estado Mike Pompeo , el exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Ben Carson , la exsecretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders y Donald Trump Jr.

Está previsto que el líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy, suba al escenario el sábado, pero el líder republicano del Senado, Mitch McConnell , no asistirá al evento y no recibió una invitación.

https://www.upi.com/Top_News/US/2021/02/25/florida-cpac-2021-begins-donald-trump/9131614263961/

¿Vamos a creer que los Hombres de la Luz nos trajeron a esto para simplemente hacer marketing con vistas al 2024?

Analiza qué significó para los cubanos romperse el corojo…