El informe del New York Post   confirmó lo que el público ha sospechado durante mucho tiempo: que los demócratas de Nueva York, bajo el liderazgo del gobernador Andrew Cuomo, ocultaron el número real de muertes por COVID en hogares de ancianos para evitar la responsabilidad política y escapar de una investigación del Departamento de Justicia.

 Culmina juicio político y en los medios informativos circulan los nombres de lo republicanos que votaron en contra de la línea del partido (para condenar a Trump) incluyen a los senadores Richard Burr (R N.C.), Susan Collins (R-Maine), Bill Cassidy (R-Louisiana.), Mitt Romney (R-Utah), Ben Sasse (R- Nebrask.), Lisa Murkowski (R-Alaska) y Pat Toomey (R-Pensilvania).  

Ver el siguiente enlace para más detalles

Mitch McConnell es una vergüenza para el estado y su gente. La petición pide una votación para destituir a Mitch McConnell del Senado de Estados Unidos.

El senador de Carolina del Norte, Richard Burr, es uno de los siete republicanos que votaron como “culpables” para condenar al presidente Donald Trump el sábado y, según él mismo admitió, violó la Constitución al hacerlo.

Lo que viene

La corte suprema ya está preparada para escuchar-

Scotus está lista para recibir el 19 de febrero los casos de Michigan Pensilvania Georgia. Acerca del F que ocurrió 3N Sidney, Linn Wood y Mike Kelly-representante republicano.

Esto ocurre porque el tribunal se negó a principios de enero atender a las peticiones de agilización de los abogados que dijeron que las impugnaciones eran importantes y podrían tener implicaciones a largo plazo para la imparcialidad de las elecciones Ver el siguente podcast

Telegram: 

GhoztEzra: “Me pregunto si John Robert’s estará presente en la audiencia de Scotus esta semana”. Quién es Jonh Robert’s ( los reportes circulan en las redes alternativas, incluso hay fotos.

Redes alternativas

Ahora les muestro una información que publicó Thegatewaypundit el día 11 de febrero

Pero el día 7 de febrero la cuenta de Jim Hoft, fundador del sitio web The Gateway Pundit, fue suspendida por Twitter alegando “repetidas violaciones de la política de integridad cívica del sitio de redes sociales.

Ahora entienden por qué twitter los va sacando de su plataforma 

Antes de terminar les recomiendo ir a mi blog donde les publiqué las cuentas en telegram que pueden seguir en Conservativesontelegram.com