Los dictadores solos no subyugan, reprimen, controlan, acosan, fusilan… Ellos no pueden hacer todo eso SOLOS  y lo sabemos.

Con esto no justifico ni pretendo minimizar las crueldades de tipos (Ya saben por poner algunos ejemplos Fidel y Raúl Castro, Adolfo Hitler, Stalin, y desde luego aunque no los mencione los de la Cha che chi).

Ni pretendo minimizar el pasado criminal de otros tantos que llegaron al poder con el traje de la democracia y desde allí inventaron guerras donde murieron miles de seres entre ellos niños, mujeres…(OBAMA BUSH CLINTON por citar los del patio).

Tampoco pretendo despojar de responsabilidad a los abusadores de niños, a los satánicos, a  los malvados y a los que lideran carteles para traficar drogas, adrenocromo y otras sustancias.

Lo que sí pretendo hoy es analizar lo que tiene que ver con los DICTADORES modernos (o sea las FAMILIAS OSCURAS, el #BIGTECH y en segundo lugar #BIGMEDIA que censuran, amordazan y eliminan de sus plataformas nuestros postulados, opiniones y comentarios.

Contra ellos hay que ir, pedirles cuentas y responsabilidad pero sin olvidar que ellos no lo hacen solos, como tampoco lo hacen solos los que tambien desde la oscuridad manejan los hilos del terror la muerte y la esclavitud.

La humanidad vive momentos muy difíciles  pero nunca está de más recordar que en esta cruzada por la verdad debemos definir hacia dónde queremos ir y con quienes recorrer caminos.

Hace poco leí que alguien rechazaba que Ecured lo relacionara con George Soros Entiendo que  no quiera estar vinculado con esa bestia pero desgraciadamente aquí en este planeta hay mucha gente inocente que tal vez cobró algún dinero proveniente de esas entidades “filantrópicas” que no han dado puntadas en falso durante décadas para componer el manto de oscuridad con el que nos quieren esclavizar.

A mi consideración si no lo sabían por ignorancia no deben sentir vergüenza pero si te enteraron ahora y siguen en esa inercia algo anda mal. Algo anda mal cuando, sabiendo que el pantano está podrido, no ayudamos a limpiarlo.

II. PODCAST : https://studio.youtube.com/video/w9VgJMuYpO0/edit

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, planea denunciar a los titanes tecnológicos en la cumbre del G-20 y en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ante la censura que sufren conservadores en el mundo

https://tierrapura.org/2021/02/09/bolsonaro-denunciara-en-la-onu-a-las-big-tech-para-proteger-la-libertad-de-expresion-de-los-brasilenos/

Ya les he dicho que Ron de Santis se ha opuesto a la censura en las redes sociales 

La propuesta de Florida contra la censura intenta eludir las protecciones de la Sección 230
● El gobernador de Florida, Ron DeSantis, se opone a la censura de las redes sociales con un proyecto de ley que permitiría multar y demandar a las plataformas tecnológicas por ciertas decisiones de vigilancia de contenido. Empresas como YouTube, Facebook y Twitter disfrutan de una amplia protección de responsabilidad en virtud de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de 1996 . Sin embargo, la propuesta parece intentar eludir esas protecciones pidiendo más transparencia, vinculando las medidas contra la censura a las regulaciones electorales estatales y dando a los usuarios más control sobre la vigilancia de contenidos.

https://studio.youtube.com/video/w9VgJMuYpO0/edit