La foto que cara-libro me “marcó” como alterada

Me censuraron para tapar el solo con un dedo

Les he dicho que no suelo publicar mucho en Cara de Libros y por lo general casi nunca respondo a comentarios, ni establezco diálogos con los amigos. Tampoco relaciono mis directas en Youtube a esa plataforma. Tal vez por eso hasta ahora no había recibido advertencias ni me habían sancionado.

Pero como esta semana entre en su listado de cuentas “marcadas” al parecer cayó mi perfil quiero mostrarles los argumentos de esa plataforma para hacerme un regaño. Se trata de esta foto de DC a oscuras que circulaba a por las redes alternativas con la información que durante varios días la “Casa sin color” estaba a oscuras .

Segun Facebook la foto que yo usé “no muestra la casa oscura despues que Biden fue juramentado”.

Y como los encargados de censurar son tan educaditos me informa (desde luego eso se lo deben informar a todos) que:

En fin no lo borró pero puso en tela de juicio mi publicación al insinuar que la foto había sido alterada.

Analizando el tema y teniendo en cuenta que eso ha ocurrido algunos seguidores pudieran dejar de creer en mis posteriores publicaciones o desconfiar de ellas. Sabemos que hay de todo en la vina del senor.

Sin embargo hay muchas más mentes despiertas e inteligentes que harán otro análisis puesto que desde hace un mes los medios alternativos estan compartiendo decenas de fotos y esta del DC a oscuras llueve en todas las plataformas. Por tanto el empeno de tapar el sol con un dedo le queda grande a Feisbó

De cómo operan los regímenes comunistas ya les he hablado en este blog y en mi canal de Youtube que puedes seguir en el siguiente enlace: Idolidia Darias y donde puedes activiar la campanita a tu derecha para recibir notificaciones de cuando publico algo.

No he cancelado la cuenta porque me permite comunicarme con los cubanos que dentro de la isla apenas pueden acceder libremente a Internet y por lo general usan la “barranca de todos” creada y diseñada desde hace décadas para espiarnos censurarnos y castigarnos cuando el Gran Dictador y su equipo de trabajo lo consideren.  A partir de Enero limité mucho más mis publicaciones. A veces comparto alguna que otra foto o enlace a determinados sitios que me parecen interesantes.

Esta de la que les hablo la compartí el pasado 3 de febrero.

Pero como en todas partes cuecen habas quiero, en solidaridad con los colegas de The Epoch Times, hacer referencia aquí a otro de los excesos de #BigTech.

Acerca de The Epoch Time solo puedo decirles que es uno de los sitios en Internet al que se puede acudir para saber lo que está pasando en el mundo tal como es y para leer opiniones de analistas inteligentes que no responden a plataformas globalistas.

Aquí les dejo el enlace al canal que esta plataforma les desmonetizó hace apenas unos días y por donde ellos continúan informando en varios idiomas. Precisamente ayer dieron curso a una informacion de la que les hablé en mi podcast del jueves.

TheEpochTime en Español.

Un vídeo interno filtrado desde dentro de Facebook muestra a Mark Zuckerberg alabando las órdenes ejecutivas del presidente Biden, y menospreciando al expresidente Trump. Mientras tanto, Steven Crowder (que es el presentador de Louder with Crowder) ha presentado una demanda contra Facebook, alegando que han incurrido en competencia desleal, bloqueos, así como publicidad falsa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .