Limpiar el pantano no es fácil pero al final está la luz, tenemos que ayudar

La tarea de limpiar el pantano no es fácil y lo sabemos.  Las criaturas del pantano son depredadores por naturaleza y se resisten a salir cuando ven su hábitat amenazado. Se han acostumbrado a vivir allí y defienden hasta el final el “derecho” a permanecer.

Hay pantanos muy podridos y cuando alguien se decide a limpiarlo no puede hacerlo solo.

Nos toca ayudar desde todos los frentes.

Porque (y cito al general Flynn)  “Si perdemos la libertad aquí, no hay lugar donde escapar, este es el último lugar en la tierra” General Flynn.

A continuación antes de empezar mi jornada y mientras me tomo el café de cada mañana les comparto algunas informaciones y los invito un instante a escuchar acerca de lo que publiqué en mi blog este lunes.

II Ahora vamos a recorrer algunos link a sitios en Internet que suelo recorrer cada día

Acerca del aborto– https://catholicism.org/moral-tragedy-catholic-legislators-in-mass-vote-to-expand-abortion.html

En redes alternativas en una cuenta de Telegram alguien escribió “Cuanto más tiempo perdamos en pequeñas tonterías partidistas, más niños serán continuamente víctimas de la trata. Más niños explotarán en guerras sin sentido. Por favor, enfoque sus prioridades en los problemas más importantes.

Para finalizar quiero pedirles que lean y observen detenidamente este enlace que les comparto. Usted sígalo analícelo, haga su análisis  y como siempre les pido que si le gustó este podcast compártalo con sus amigos en YouTube, dele Like y si aun no sigue mi canal vaya a la campanita que está a la derecha y de click para que cada vez que yo publique le llegue una alerta o notificación.

Y no me quiero ir sin recomendarle a mis seguidores ver un video en el canal de youtube Theepochtime les pido especial atención después del minuto 10.20  acerca de la censura.

Los que me han seguido en mis anteriores post saben que vengo tiempo diciendo que de nada vale cambiarnos de redes si no aplastamos la cabeza del censor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .