Piden acción urgente por Guillermo del Sol en huelga de hambre

Adrián del Sol distribuyó en las redes sociales el siguiente mensaje:

 

Adrian Del Sol Alfonso

Dios bendiga en este día a todos.
Al quinto día han regresado los médicos a brindar la atención medica a Guillermo del sol Perez el cual se encuentra en el día 33 de huelga de hambre teniendo un peso corporal de 48 kg de 73½ kg.

Hoy 13 de septiembre del 2019 la presión es de 140/90 frecuencia cardíaca 76 y glucemia 4.4. Presentando dolor en los riñones y mucho decaimiento pasando en la noche con malestar ya casi sin tolerar el agua tomada ya que le da deceso de vomitar donde en horas de la noche paso por momentos así. Se les pide a todos en el mundo seguir orando por que Dios le ablande el corazón a estas personas que gobiernan la cúpula de poder de Cuba los cuales no le interesan las vidas humanas solo seguir regulando y regulando.

Guillermo del Sol septiembre 13

Todos en este mundo conocen lo que pasaran los judíos en tiempos de Adolfo Hitler como eran perseguidos por ser cristianos y por sus creencias y muchos torturados y muertos en campos de concentración probando en sus cuerpos las practicas militares de agentes biológicos, donde a muchos los hacían pasar hambre y sed donde murieron miles de judíos y yo me pregunto donde están esas organizaciones internacionales que se dedican a exigir por el respeto y la vida de los seres humanos en la tierra este hombre que se llama Guillermo del sol Perez no reclama algo para el.

Este hombre le reclama al gobierno cubano que cumpla con la actual Constitución la cual la violan completamente. Violando los derechos de todos los cubanos y los derechos universales. Parece mentira que tengamos que volver a los años de Hitler donde hubo miles de muertos porque estas organizaciones como la Unión Europea y la ONU que vela por el bienestar de los pueblos en el mundo, no observa eso, no observa cuantas personas pasan por violaciones de derechos humanos y de libertad religiosa como la de este pasado 8 septiembre donde no permitieron a muchas personas ir a la iglesia. Sepan estas organizaciones que en Cuba las personas reclaman por sus derechos.

Un comentario en “Piden acción urgente por Guillermo del Sol en huelga de hambre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.