Por causa de tanto maltrato y negación absoluta de todos sus derechos, las mujeres en La salle, Louisiana, se encuentran desde el Domingo, sin ingerir alimentos.
He aquí el testimonio: «Yudelkis me llamó hace un rato y me dijo que habían vuelto a amenazarlas y le quitaron los tables para que no puedan hacer vídeo llamadas. Que sacaron a una muchacha esta madruga vomitando la bilis y la trajeron a las 11 de la mañana sin ponerle nada como medicamento. Le dijeron que lo que necesitaba era tratamiento psicológico y que fuera pensando en ir para España y que van a ser deportadas, todo ese tipo de cosas, también hay algunas con diarreas .»
INDIFERENCIA DEL GOBIERNO AMERICANO, ANTE LOS MÚLTIPLES ATROPELLOS QUE EN LOUISUANA, SUFREN LOS INMIGRANTES.
Las personas detenidas en Louisiana, no son delincuentes. Se trata de seres humanos que salieron de sus países, y sobre todo cubanos, huyendo de una Dictadura, y en busca de libertad. Sin embargo, en el País que ha sido considerado como Padre de la Democracia, todos estos inmigrantes, están siendo tratados como animales.
No se les han respetado los Derechos del inmigrante, pues en ese Estado, solo quieren deportar. Los testimonios y las fotos de hombres que circulan por las redes, muestran los golpes y las huellas dejadas en sus cuerpos por las balas de goma, por solo citar,. un ejemplo de su desgracia. Están siendo torturados física y psicológicamente. Sus Derechos como inmigrantes y como seres humanos, están siendo violados, tanto así, que han tomado la resolución de renunciar a la comida. En esta misma situación se encuentran desde el Domingo, las mujeres detenidas en Lasalle, las cuales ya están muy débiles.
SI EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, continúa indiferente ante lo que está ocurriendo en Louisiana, entonces perderá toda fuerza moral, para accionar en contra de los tiranos que han implantado Dictaduras violadoras de todos los Derechos Humanos, como es el ejemplo de Cuba, cuyos gobernantes son responsables de todo el flujo migratorio que ha afectado a tantos cubanos.
No dejo de agradecer al país que tantos emigrantes ha acogido, pero no puedo aceptar los abusos que contra tantos cubanos y cubanas, se están perpetrando en el Estado de Louisiana, donde hoy, se ha implantado, una verdadera Dictadura.
Que Dios perdone a los responsables de tanto sufrimiento.
Un comentario en “Salieron de Cuba huyendo de una Dictadura y están detenidas en Louisiana”