Mientras un grupo de cubanos en su mayoría jóvenes participan en la sede de la Organización de Estados Americanos, Washington DC en un panel sobre libertad de expresión, arte y prensa en Cuba,  otros en la isla siguen narrando su realidad a través de las redes sociales y denunciando las violaciones de derechos humanos.

Henry Constantin Ferreiro 

Esta es la página en Facebook de la OEA, y quiero invitarlos a que mañana -si pueden- sigan en vivo el panel sobre libertad de expresión, arte y prensa en Cuba, en el que estaré participando junto a otros cubanos.

Hora y lugar: 1 de la tarde, en la sede de la Organización de Estados Americanos, Washington DC. Luis Almagro, el dolor de cabeza de ciertos agobiantes señores latinoamericanos, abrirá el evento.

Ojalá ustedes estén presentes, aunque sea a través de la trasmisión en vivo por el Facebook de la OEA. Y a todos los amigos que tengo en esa ciudad serena y democrática, espero poder darles un apretón de manos antes de que termine mi rápida visita. Nos vemos!

 

La imagen puede contener: Henry Constantin Ferreiro, pantalla, teléfono e interior
Para apoyar la realización de estos podcast pueden utilizar la opción que brinda Patreon: https://www.patreon.com/idolidiadarias