Regis Iglesias: …Este Movimiento Cristiano Liberación que no se da por vencido

Eduardo Cardet líder del Movimiento Cristiano Liberación desde su casa en Velasco, Holguín , ofreció declaraciones.
17021337_1007118252753887_4781975994697959526_nAqui les comparto“En estos momentos estoy en casa bajo los términos de lo que se llama libertad condicional, libertad anticipada. Supuestamente mi condena injusta y arbitraria debe terminar el 30 de septiembre de este año.

“Estamos acá, como quiera que sea. Aunque sea en estos términos ambiguos e injustos, nos llena de alegría estar aquí en casa, con la familia, con los amigos, con los hermanos”.

“En primer lugar agradecer a tanta gente de buena voluntad que siempre ha estado al tanto y del lado nuestro, que nos ha prestado todo el apoyo posible… No quiero mencionar a personas en especial porque ha sido mucha gente y lo más importante considero que ha sido el reconocimiento de la causa justa que siempre hemos seguido.

“Por una cuestión de principios, he estado en prisión por alrededor de dos años y medio, pero aquí estamos, y estamos en pie, llenos de vida, llenos de deseos y esperando lo mejor para todos, en especial para nuestro pueblo que está en tan difícil situación en estos momentos”.

Este Movimiento, este Movimiento con su mística, sus errores, sus éxitos… segregados, materialmente pobres, inmensamente ricos en el espíritu, cuando hemos tenido que ir a la prision por causa de la justicia, partir al destierro con una estrella que no nos deja perder el camino, con nuestros mártires, nuestra coherencia, humildad ante los pequeños y altivez frente a los poderosos, los aspirantes a poderosos y los traidores.. Este Movimiento que no se da por vencido todas las veces que lo han dado por destruido y todas las veces que lo han intentado reducir a polvo durante 30 largos años, aquí esta, aquí sigue, porque “sin odio, pero sin miedo” sabemos que “el que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha.” Viva el Movimiento Cristiano Liberación, COJ….!!!!!

 

No hay descripción de la foto disponible.
 

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.